Frente al paseo principal. Pequeño y con una agradable distribución de mesas nada apiñada. El menú cambiante cada semana es creativo y cuidado. Siempre sabes lo q vas a pagar.
El trato del personal es estupendo. Muy agradables en todo momento. Servicio rápido y, al mismo tiempo, permite ir tomando cada entrante sin demasiado agobio. Hay una carta larga para poder escoger. Por un lado restaurante, por otro una casa de comida para llevar y suele haber ofertas y recomendacio
De lo mejor en Alcossebre y si se tiene en cuenta relación calidad precio, mejora aún más.
Una carta cortita con unos entrantes de enmarcar y que incluyen un poco de todo desde unas ostras extraordinarias a una croqueta.
Y unos segundos, 2/3carnes y 2 pescados todos sobresalientes, buen producto pue
Después de estar un rato buscando sitio donde comer, es verdad que eran las 15.45. Nos decían todos que estaba cerrada la cocina y tenemos que agradecérselo. Nos encontramos con Amparo, todo un encanto, que nos dijo que claro que nos daban de comer. Menú cerrado y un menú increíble. Gracias por todo
Un restaurante tranquilo, bonito, servicio impecable, grandes platos llenos de sabor e increíblemente elaborados. Pedimos gambitas rojas al ajillo con huevo y patatas paja, las dos croquetas líquidas, una de pularda y la otra de galera y un entrecot de vaca madurada, y buenísimo.
Cómo guinda del pas
De los mejores sitios para comer en todo Alcossebre. El trato fue exquisito,todo con amabilidad y rapidez. Muy buena materia prima en todos los platos. Pedimos pulpo, erizo, sepia entre otras cosas y todos estaban de 10. Sitio totalmente recomendable.
Reservamos para cenar y quedamos encantados, volvimos a comer un arroz otro día ya que quedamos muy contentos, tanto con la cocina como él servicio. Está en primera línea de mar, cuenta con un interior muy cuidado y bonito y tiene terraza exterior. Tienen sus propias interpretaciones de platos muy b
Conocíamos a parte del personal del montemar, un sitio mítico de Alcossebre y nos volvimos a sentir como en casa. Los calamares muy ricos, las gambas también, los mejillones marinera estupendos! Y el pan… espectacular! Volveremos!!
Estuvimos ayer cenando un grupo de amigos, era la primera vez que íbamos y la verdad que no pudimos acertar más. Comida exquisita, platos elaborados, presentación de estos brutal. Local muy acogedor. El trato del personal inmejorable, agradables, simpáticos, nos orientaron en pedir cantidades, etc..
Especial el Vaivén y no era de esperar con la saga Montemar en Alcocebre y Goya Gallery en Valencia. Elaboración y fusión de alimentos perfecta. Calidad/precio inmejorable.
An error has occurred! Please try again in a few minutes