Opiniones Restaurante Abrasador La Taula De Irta

5
Julio M.
+5
Un sitio muy bonito y relajante. La comida variada y rica. El precio bueno para lo que es. L@s camarer@s muy atentos y serviciales. El lugar está cuidado y muy entrañable para ir varias veces y disfrutar del lugar y deleitarse con la comida... Las paellas está bien para quien le gusten, yo soy de carne y el chuletón a la piedra esta muy bien y se ajusta perfectamente al lugar. Las Ensaladas están bien las croquetas de cocido están bien y merece la pena pedirlas. La otras ni fu ni fa, bien... El arroz caldoso con bogavante bueno, para quien le gusta... Jijijiji Nosotros volveremos y quizás nos quedemos en el camping de al lado. El camino hay que ir despacito y con cuidado si vas en coche normal si en muy bajo, cambialo ya que prgaras en los bajos... Jijijiji Cuando acaba la carretera, Son 1 kilómetro 800 metros aproximadamente pero es camino de piedras y tierra. Aunque luego uno es recompensado con el lugar.
5
Fernando García Fernández
+5
Excelente restaurante ubicado en un camping del Parque natural de Irta. La comida es muy buena, bien presentada y elaborada con materias primas de calidad, especialmente la carne hecha a la brasa. Las bravas están muy ricas. La atención de los camareros es muy buena, atentos y amables. Un restaurante con una buena relación calidad-precio.
5
Adriiana GC
+5
Hemos ido en varias ocasiones, la comida es buenísima y la atención de Mauro es de 10. La tarta de queso es la mejor que hemos probado, aunque todo lo que comimos es de calidad y por lo cual nos damos el paseíllo hasta el restaurante que sin duda merece la pena.
5
Vicky
+5
Olé la cocinera, qué suerte que usted se dedique a esto y podamos disfrutarlo. La paella del senyoret, perfecta. De temperatura, el arroz, el pescado fresco y con mucho sabor. Pedimos unas bravas, y estaban espectaculares. Ya sólo la patata en sí, con la piel pero deliciosa. Mi peque tuvo también unas croquetitas y algo de pollo y dejó el plato limpio (no suele suceder) Muy recomendable la variedad de bebidas también: aperol, vermú, vinos. Para los niños el ambiente estupendo, tienen helados también y se ve la piscina en un lado y un parque infantil a la derecha. Se requiere reserva para poder llegar si vienes del pueblo, porque es Parque Natural y controlan el acceso. Además cargamos el coche eléctrico, 10€ lo que tardes en comer (caro porque es carga lenta) pero al menos puedes hacerlo. Avisamos por teléfono el día anterior y nos cedieron el cargador enseguida. Está todo limpio. Los baños bien también, limpios y con papel. La cocina se ve, todo de inox y limpia también. Las personas que nos atendieron muy amables, se ve que tienen buen ambiente. El precio, para lo que comimos, me parece más que Justo. Nos gastamos 90€ los 3 pero ni la paella ni las bravas ni los torreznos los olvidaremos. Gracias.
5
PranaYanaYoga
+5
Buenísimo! Las patatas bravas, las verduras de la brasa. La paella. Todo muy fresco! El servicio muy simpático. Un lugar tranquilo con la vista hacia la piscina.
5
David Ramos
+5
Muy buena toda la comida. Y muy agradable el servicio. Espectaculares las bravas, y cualquiera de los platos. El arroz de setas, foie y secreto a la brasa estaba de morirse. Merece la pena venir, por no hablar del entorno. Volveremos!!
5
Rafa Micó
+5
Una gran sorpresa. Ha sido una experiencia maravillosa. Una cocina contundente y buenísima. Cuidado hasta el detalle. Tanto mar como montaña los productos son de alto nivel y frescos. Cuidado en su manipulación. La presentación muy correcta. Llevamos días aquí y ya estamos enganchados… El Tataki de ternera es de llorar, las bravas realmente sorprendentes, y el arroz de foie, setas y secreto a la brasa de los mejores que he probado. Pero lo mejor quizá es su trato, su amabilidad, su simpatía y profesionalidad. Gran acierto en utilizar la media pensión del camping como gancho… Volveremos seguro!!!!!!! Millones de gracias!!!!!
5
Miriam Dkm
+5
Un lugar muy bonito , la comida espectacular , las bravas y los arroces muy ricos , postres caseros buenísimos ,pero sobretodo lo que más se agradece el trato recibido por el camarero en todo momento , Mauro se llama , una persona encantadora y atenta , volveremos sin duda !
5
Rosa VÁZQUEZ
+5
Experiencia con niños y perros para repetir. El servicio espectacular, Mauro nos ha tratado como si estuviéramos en nuestra casa desde el minuto 0,, la comida buenísima, tanto carne como pescado, las bravas increíbles. Volveremos !!!
5
Susana Fernandez cruz
+5
Restaurante de 10, en el camping Ribamar, en la Sierra de Irta, donde tb hemos estado alojados . Servicio muy amable, la atención de José, Mauro y Marcos, excepcional, con gran calidad. Paellas buenísimas, postres exquisitos. Calidad y cantidad, con buen precio
Clicca per espandere