Sluurpy > Restaurantes en Alcossebre > Cafe-bar Badum

Cafe-bar Badum - Alcossebre - Álbum de fotos

Muy buen sitio para desayunar. A un paso de la playa. Personal muy agradable y buen trato. Muy recomendable.
Excelente sitio para comer trato agradable que te hacen sentir como en casa . Relación calidad precio adecuada.
Comida espectacular, da igual menú que reacción..... el trato también buenísimo...... mañana repetimos.
Es el tercer año que vamos de vacaciones a Alcocebre y siempre vamos allí a desayunar/almorzar. Está muy bien de precio y todo muy bueno. Destacar también la rapidez de la camarera, tanto en tomarte nota, como en servirte.
Trato espectacular de los camareros y arroz increíblemente bueno. Muy bonito y para repetir sin duda
Muy buen servicio por parte de la camarera, aún estando sola se lleva la terraza divinamente. Nuestro sitio preferido para echar cañas en alcoceber
Excelente sitio para ir a comer con tu familia Muy recomendado
Un sitio dónde poder tomar un café, un aperitivo, raciones o un menú del día. Tiene terraza abierta, terraza en un pasaje o la sala. El servicio razonablemente bien, de playa, y los precios asequibles... Recomendable sí vas a la playa de Las Fuentes qué está a pocos metros. Saludos.
Bar de camino a la playa,muy buen café y platos combinados,un alto en el camino.
Vistas al mar desde la terraza. Tienen menú del día y paellas para llevar, muy buena.
Servicio muy agradable y rápido, cerca de la playa y con una comida digna de los mejores restaurantes de la zona. No conocíamos el local pero seguro que volveremos.
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos
Clicca per espandere