Qué descubrimiento! La decoración es preciosa, te sientes como en casa pero con unas vistas impresionantes al mar. La dueña es un sol y la comida nos ha encantado, además tienen mojito con jengibre 🫚😍
Un descubriendo maravilloso.
Ambiente ideal y sabores frescos y naturales. La comida y el servicio un 10 y a buen precio. No se puede pedir más. Ahh...y aceptan mascotas 💜
Pura Vida es eso; VIDA. Lugar donde relajarse y desestresarse, donde la prisa no va con el lugar y el entorno es inmejorable. Sitio sostenible con productos ricos, frescos y orgánicos.
Bien situado, frente al mar. Espacio amplio. Pizzas exquisitas. Admiten mascotas. Horno de leña. Gran variedad de cervezas. El mobiliario es un poco diferente al que suele haber en este tipo de locales.
Hay un parque infantil .
Tiene parking propio. Acceso
La verdad es que este local ha sido todo un descubrimiento: está situado en un lugar privilegiado al lado del mar, las pizzas están súper buenas, admiten perros, el personal es súper agradable y el ambiente es genial. Se ha convertido en un rincón para venir y desconectar totalmente de la rutina
Este sitio es superguay, la música, la gente y los que lo llevan, muy majos, el horno de leña de las pizzas y la comida huelen espectacular. Sitio para disfrutar con tranquilidad.
—
En verano no pude ir a comer, este puente de octubre hemos ido dos veces, y me reitero, qué bien se está, se disfruta
Mi pareja y yo hemos comido de maravilla.
Comida ligera pero muy sabrosa y el menú abundante.
Repetiremos seguro para probar las pizzas
La comida diferente y rica. El local con vistas al mar y espacio para que los peques jueguen. La chica que nos atendió, fue súper amable. Las pizzas tenían muy buena pinta pero optamos por comer más ligero.
Un lugar para cenar muy tranquilo y de comida casera. Cabe destacar la hamburguesa de tofu, riquísima y las pizzas también.
Los camareros muy amables y atentos.
Los precios son súper asequibles.
Además con aparcamiento para el coche enfrente.
Volveremos!
Buen chiringuito justo encima de la playa para ver atardecer y picar algo. Comida vegetariana y pizzas (bocadillos hasta las 19h). Tiene un miniparque infantil y colchonetas pasa saltar (10min 3€). Excelente para ir con niños pequeños!
Pura Vida es un rinconcito increíble en Alcocebre, en primera línea de playa. Tienen muchas opciones veganas y vegetarianas. La decoración es muy chula y el ambiente muy bueno. En un mes he ido 3 o 4 veces, por algo será :-) Sitio super recomendable para comer o simplemente tomar algo, tienen cervez
Lugar relajado y con buenas pizzas.
Alternativas vegetarianas.
Pet friendly 🐾
Balcón con vistas al mar. Buena música, buenas pizzas 🍕 y ensaladas. Sitio con buena vibra, tranquilo para relajarte y disfrutar del mar con una copa. Buenos precios. Dispone de zona infantil.
An error has occurred! Please try again in a few minutes