Friendly restaurant with great view of the Playa Romana beach. Have a drink or a meal. Reasonable prices and within a few minutes walk from the apartment in Al Cala Blau.
Fuencisla Lopez-Varela
+5
Estupendo todo, el personal muy amable y cariñoso. El menú estupendo, el sitio merece la pena. Gracias por todo lo pasamos estupendamente.
Para comer arroces y pescados muy ricos en primera línea de playa
Volveremos pronto
Mencanta este restaurante sobre todo por la sala de juegos de los niños para que juegen , y no hablo de los platos y buen servicio de los camareros volveremos seguramente.
Gran Restaurante sin lugar a duda el mejor de todo Alcocebre. Deseando volver. Trato inmejorable.
un sitio de lujo mui buena comida i mui buen servicio os lo recomiendo!!!
Une très bonne adresse à alcocebere. Bon accueil très belle carte variée et très bonne. Prix très abordables.
La comida es buena, vista del mar si estás en la terraza superior
Alicia Garcia Mayordomo
+5
Buena comida y buen trato. Fernando Grande! !
Nos sorprendió, buena atención, rápidos y atentos, en la zona de terraza con ventiladores que es de agradecer. Comimos el menú de 25€ por persona elige un entrante por persona, luego paella mínimo 2 personas y postre, bebida aparte. Nosotros pedimos gambones al ajillo, ricos, mejillones a la marinera que no nos convencen, por tamaño pequeño y salsa y el arroz con mariscos rico, te lo traen en una paella para que te sirvas tu
Abraham Torres Vallejo
+5
Primera línea de playa, la atención inmejorable, el precio muy ajustado, el arroz meloso de cangrejo azul impresionante. Un sitio para comer y cenar muy bien con la playa de la romana a tu espalda. Sin duda será mi restaurante cada vez que vaya a alcocebre. Abraham 😉
Bonitas vistas. Buena atención, fueron muy amables y nos dejaron entrar con la perra. Pedimos el menú y estaba buenísimo todo. El arroz negro espectacular. Para volver sin duda
Cristina Garcia quintero
+5
Nos ha gustado mucho. El año probamos la fideua y nos gustó tanto que no podíamos dejar de volver. Este año subo foto. Riquísima. El trato ha sido magnífico y nos han servido rápido.
La comida en general buenisima,la tarta de queso con arándanos espectacular,los camareros muy amables
Buenas vistas pedimos el menu que fueron 25€ por persona teníamos entrante cada uno y la paella de marisco para dos estaba a su punto muy rico y de postre tarta de queso y su especialidad tiramisu, los camareros muy atentos y simpáticos!
Comida espectacular y trato inmejorable por parte de los camareros. Nos dejaron estar en la terraza con nuestro perro e incluso le pusieron un recipiente con agua. La paella de arroz negro...sin palabras!! Volveremos sin duda. Gracias
Comida estupenda. La suprema d lubina con crema d erizos d mar, espectacular!!los arroces también muy buenos. En general todos los platos están muy buenos. El servicio atento, amable y rápido. Un sitio muy recomendable
En primera línea de playa, con unas vistas al mar de lujo. Hemos comido menú de arroz para 3, con paella de marisco. Los entrantes buenos, y el arroz muy rico, en su punto. Los postres de buen tamaño (no hay fotos, llegué tarde 😅). Aunque la bebida no está incluida en el menú, la relación calidad precio es buena.
Riquísima la parrillada y las sardinas. Mañana volvemos a probar nuevas cosas ☺️☺️
He de decir que volvimos y la fideuá riquísima además del trato de los camareros.
An error has occurred! Please try again in a few minutes