Un sitio espectacular, la comida riquísima, con especial mención al arroz al horno, pero sin dejar atrás el resto de platos, se nota el cariño que ponen en cada elaboración, un sitio de ambiente familiar, con buenas presentaciones en sus platos. El lugar en sí es muy agradable y cuidado, desde la terraza en el horizonte se ve el mar!, con zona de parking a la entrada. Volveremos a probar más platos.
Estuvimos en este restaurante en el 2019. Encontré ahora las fotos y no quería dejar sin poner una valoración.
Hemos intentado volver alguna vez más, pero no lo hemos conseguido. En la página indica “cerrado temporalmente”
Bueno, es un sitio con muchísimo encanto. Te sientes y te hacen sentir como en casa. De hecho el restaurante está en un chalet con una decoración muy acogedora. Recuerdo que tenían chimenea.
Pedimos la especialidad que es arroz al horno y nos encanto. Te lo sirven en cazuela de barro. De entrante comimos una ensalada muy rica y de postre una tarta de chocolate que estaba buenísima.
Tienen terraza exterior muy agradable.
El postre lo comimos en la terraza.
Fácil aparcamiento.
Mi sitio preferido ,pidas lo que pidas está bueno.
El arroz al horno espectacular! Las cocas variadas también buenísimas y las tartas..... 😬💓.
La ubicación inmejorable y personal familiar encantador !
Para acceder al restaurante hay que ir en coche, lo bueno es que tienen zona para aparcar el coche.
Cuando llamamos nos recomendaron comer en la terraza y eso que es en pleno agosto, pero fue todo un acierto, las vistas, el entorno y nada de calor hicieron que fuera perfecto.
Respecto a la comida encargamos un arroz al horno con mucha potencia de sabor, aunque personalmente el toque de pimiento a trocitos muy pequeños no me terminó de convencer.
Elegimos un entrante , unas torraetas de anchoa que estaban espectaculares y de postre una tarta de calabaza, aunque todos los postres son caseros y con una pinta impresionante.
Restaurante de cocina casera con ambiente muy familiar y un gran servicio.
La zona de terraza es muy agradable con vistas al mar, mucha sombra y aun habiendo ido en verano, se estaba genial.
Recomendable 100%, en especial su arroz al horno y sus tartas!
Para repetir
He oído a gente decir que es el mejor arroz al horno del mundo. Sin duda está espectacular. El lugar es muy agradable, con un jardín para aparcar y una terraza con vistas al mar realmente estupenda. El servicio es muy amable y atento, se nota que es un restaurante de cierto nivel. Enhorabuena.
Buena calidad-precio, apartado tranquilo y acogedor, el único pero los pequeños detalles, como cobrarte 2,5€ por cuatro trozos de pan.
Buenísimo el arroz al horno y todo en general, todo casero, el sitio muy tranquilo y agradable, repetiremos seguro!
David Servera Williamson
+5
La especialidad de arroz al horno es algo sublime, el servicio de primera. Un lugar precioso
Arroces al horno exquisitos!! Entre eso y las cocas que hacen vale la pena ir. El sitio esta ubicado en medio de la carrera y tiene parking. Es un sitio al que mis abuelos ya iban y les encantaba.
An error has occurred! Please try again in a few minutes