Todo buenísimo de verdad. Está en una zona del puerto de Alcossebre y destaca por su variedad e innovación. Había opciones vegetarianas lo cual se agradece. Pero lo mejor es que cada plato que iban sacando nos sorprendía más por su sabor. Cenamos muy a gusto. Y el camarero es majísimo. Ojalá comer todos los días de mi vida las croquetas de alcachofa. El creo delicioso, la arepa muy rica y la hamburguesa de atún con algas muy diferente también. El postre muy diferente y no llena mucho. Lo recomiendo para grupos con diferentes gustos. Todo un acierto.
Para empezar llamamos para reservar a una hora bastante tardía y el dueño desde el primer momento nos dio todas las facilidades tanto de sitio como horario. Al llegar nos encontramos con un restaurante muy buen decorado con música ambiente y cuadros con fotografías muy chulas que el propio dueño ha hecho con una historia detrás. La comida un éxito con muy buenas recomendaciones. El servicio encantador y rapidez en los platos. Muy recomendable, éxito asegurado y está genial de precio!! Volveremos!!
Este sitio nos sorprendió bastante, tienen muchos platos que se salen de lo normal. En su mayoría con inspiración centro-sur americana pero sin estridencias. Todo lo que probamos muy buenos y nos quedamos con ganas de probar la hamburguesa de lomo de atún. La atención tambien fue excelente.
Buenas Tardes,
El sitio muy bonito, y el punto muy accesible.
Increíble la atención.
La comida de un nivel altísimo,
Todos los platos con una elaboración muy buena,
Muy recomendable los mejillones, la ensalada Morrocoy, los postres están con un toque casero pero al mismo tiempo de alta cocina.
Los sumos de la casa muy buenos.
Todo fresco de alta calidad.
El digestivo oferta de la casa muy bueno.Crema de Arroz con un toque de canela.
Mil gracias a la Chef por la noche gastronómica que nos deleitó.
Repetiremos seguro.
Sencillamente espectacular, servicio , ambiente y la comida de locos , totalmente casera y de buena calidad ! Sitio para personas que valoren la buena comida
Tiene un encanto especial. El dueño está muy atento a todo, y a que sus camareros hagan un buen servicio, y eso se nota! Nos trataron fenomenal, la comida estaba buenísima, con sabores que nos sorprendieron. Volveremos y recomendaremos el sitio sin duda alguna.
Excelente. El local intachable mente presentado, limpio, amplio y discreto. Zona de aire acondicionado y otra de terraza cubierta pero abierta que da al puerto. Que te acomoden a tu gusto y te presenten al camarero que cuidará de tu mesa ya es un detalle de sobresaliente. Si al sentarte te preguntan qué deseas para amenizar la espera y además te ponen un detalle culinario para ello, también de nota.
Carta variada, adaptada también a veganos y sorprendentemente aderezada con algunos detalles de cocina venezolana, mar y tierra, de corte verdaderamente exquisito. Sabores muy marcados, tanto de tinte exótico como nacional perfectamente combinados. Productos naturales y frescos, pan y base de pasta fabricados a mano por una chef que debería estar calificando las estrellas Michelín, no te quedas con hambre y la relación calidad precio deja a éste por los suelos.
Una cena para recordar.
Volveré, fijo.
Restaurante bonito, con decoracion moderna y amplio. La terraza abierta al puerto es bastante agradable. Dispone de gran variedad de productos en carta, asi como amplia carta de cervezas. Buena ejecucion de los platos. Recomendables son las croquetas, que estan muy logradas; asi como la hamburguesa de cordero. El personal atento en todo momento es profesional y correcto. Los precios son razonables..
Una buena alternativa para una comida o cena en Alcossebre. La comida tiene algunas propuestas diferentes, hamburguesas veganas, arepas, pescados todos ellos con un trato muy natural del producto.
El local está situado en el puerto de Alcossebre, en mi opinión una zona poco atractiva, pero el local dispone de un ambiente especial en el q te sientes cómodo.
El responsable de sala da todo tipo de explicaciones sobre los distintos platos y cualquier otra información de la zona en general.
Recomendable.
La comida exquisita. Lo descubrimos por casualidad el año pasado y este año hemos hecho una parada en la zona para repetir... y venimos de Granada! El tartar de atún espectacular, y los langostinos Tai riquísimos.
An error has occurred! Please try again in a few minutes