Un lugar para disfrutar de una buena pizza y más! Llegamos a Totale por recomendación, reservamos con antelación. Me encantó la decoración y la atención del personal fue de primera. Pedimos un Carpaccio y una burrata de entrantes. Pedimos una pizza diabolik, la truffer y otra con un toque picante que no recuerdo cómo se llamaba; todas las pizzas estaban increíbles!!!!! Deliciosas y con ingredientes de primera. Lasagna deliciosa. De postre, recomiendo la cannoli que estaba mega delicioso, la torta de queso divina y una especie de pizza de nutella y avellanas que estaba riquísima. Cuentan con cambiador para bebés en el aseo. Creo que mi única recomendación, sería unos platos/bandejitas diferentes para las pizzas que, aunque son muy bonitos y vistosos, son un poco incómodos para comer la pizza con cubiertos porque rotan. 100% recomendado!! Repetiremos
El local no es muy grande, pero es genial el ambiente y las camareras son muy amables.
Cenamos muy bien y la verdad es que nos reservaron una mesa mesa redonda con mayor intimidad y donde se podía hablar estupendamente y disfrutar de la cena.
La pasta estaba muy rica. Voy a repetir sin duda, ya que he salido encantada y me he quedado llena por un precio muy asequible.
Restaurante italiano de buen servicio.
En el día que fuimos no se si tenían el aire estropeado o no lo ponen pero hacia un calor de mil demonios, una experiencia bastante desagradable pero entiendo que fue circunstancial.
Algunos platos mejores y otros peores
Se caracteriza por la variedad de masas que se pueden escoger. En este caso yo escogí la clásica y estaba buena. Aún así, prefiero las masas italianas más finas, aireadas y de bordes más gruesos con sabor a pan. La pizza no tenía nada especial pero estaba buena y de tamaño algo similar a una mediana de un telepizza, no son las más grandes que he comido en un italiano
La pasta tenía buen sabor y estaba al dente. Cantidad normal, ni mucha ni poca.
El tiramisu me decepcionó un poco, estaba bueno pero algo ácido y para el precio que tiene, caro.
La tarta de queso estaba buena, para mi gusto mejor que el tiramisu. Buen punto del queso y sabor suave. Es una tarta sencilla, sin base ni mermelada por encima.
No se si repetiré pero esta ha estado bien par probar
Pizza riquísima de buena calidad. Pudiendo elegir entre cinco masas (núvola y original nuestras favoritas) y con ingredientes naturales. La pasta con boletus y trufa un acierto. Al igual que el entrante de scamorza 🤤. De postre hemos probado el cremoso de oreo, ligero y refrescante. Sin duda un lugar para volver, ya sea con el menú del día (11,90€), con algún descuentillo del tenedor o para celebrar alguna oración especial. El lugar es pequeñito pero acogedor, y el servicio muy bueno amigable. Muchas gracias por la profesionalidad y el buen trato. ¡Volveremos!
Sitio muy recomendado por muchos aspectos. Bien ubicado en la zona de las Retamas. Bonita decoración, y de reciente apertura, con cocina visible al publico. La carta muy amplia y es de agradecer la masa de pizza para celíacos. Buena calidad en sus productos y cantidad justa. Pero lo más importante fue el trato y la profesionalidad del personal. Nos dió todo tipo de información y nos aconsejó de forma muy eficiente. (El chico delgado y con gafas). Volveremos
Hicimos reserva con app, todo correcto. El restaurante es pequeño, pero muy bien decorado, el ambiente es agradable. Recomiendo el tiramisú de pistacho, es diferente y está bueno. Igual podrían ser más abundantes las raciones.. precio 20€ x persona aprox
Grata sorpresa, ya que cuesta encontrar un buen italiano. Comida variada y sabrosa, raciones generosas y precio no abusivo.
Por poner un pero, hacía calor en el local y al salón le falta un poco de encanto.
¡Repetiremos!
Menú del día a 11,90. Lasaña deliciosa.
Multitud de opciones sin gluten y muy buen ambiente. Gusta tener un sitio así en las retamas.
Los camareros muy agradables.
100% recomendable!
Con servicio a domicilio.
Teníamos buenas expectativas y el resultado fue genial!!! Pizzas espectaculares, entrantes y postres muy ricos. Buena calidad de alimentos y la atención genial!!! Tienen opción vengariana y vegana.
Pizzas muy diferentes a otros sitios. Tienen hasta 5 masas diferentes. Mucha variedad de opciones estándar y la opción de personalizar como te de la real gana eligiendo tu los ingredientes.
Programa de fidelidad disponible de cierto interés.
An error has occurred! Please try again in a few minutes