Un buen lugar para comer o cenar. Sinceramente me sorprendió muy gratamente. Probé su menú: el lacón y el pulpo y de postre una filloa. He conocido pocos sitios donde el pulpo estuviera tan perfecto como aquí. No le pongo cinco estrellas porqué les di alguna sugerencia constructiva a los camareros y que estoy seguro redundará en su beneficio. Estoy seguro que muy pronto recibirán cinco estrellas por parte de muchos comensales que allí vayan a probar su cocina.
Muy recomendable.
La comida exquisita, la atención 10/10, nos pedimos una parrillada dé mariscos y estaba deliciosa, el pulpo igual y el tinto de verano hasta los momentos el mejor que he bebido, calidad precio excelente. Sin duda voy a repetir
Manuel Alonso Martínez
+5
Todo perfecto, gran descubrimiento de restaurante de pescado, el pulpo una delicia y el pescado buenísimo.
Los postres tremendos, en especial las filloas, una crema espectacular.
El servicio muy bueno, superamables y todo perfecto, repetiremos seguro.
Todo un descubrimiento con aires gallegos muy cerca de la estación Alcorcón Central.
Comida exquisita calidad gourmet a precio asequible.
Trato de 10 por parte de Ezequiel y Mateo.
Difícil elegir de su amplio menú del día (de lunes a viernes por 11.90€ y el infantil a 9.90).
Postres caseros y carne y pescado de primera calidad.
Volveremos.Lo recomendaremos100% sin duda.
Una cena de auténtico lujo.
Un trato de cinco estrellas.
Y solo nos queda decir que nosotros volvemos seguro y lo recomendamos al 100%.
Gracias a Ezequiel y Antonio por el trato ofrecido.
Hemos celebrado mi cumpleaños y desde el primer momento el camarero muy amable y atento en todo. Decidimos comer de raciones y todas muy ricas, productos buenos y caseros, el pulpo, las croquetas, las filloas saladas, muy rica sobretodo la de bacalao. El ambiente insuperable porque coincidió que no había nadie más en el salón, estuvimos como en casa. Recomendable. Volveremos.
Perfecto sitio para comer pulpo y una buena mariscada ... Riquísimo
Hemos venido a celebrar el 46 aniversario de mis padres(20 de agosto 23) y MARAVILLOSO desde que entramos hasta que salimos.
Lorenzo, encantador, nos ha aconsejado de diez.
Vinimos por un Groupon y pedimos aparte el famoso pulpo que hacen y riquísimo.
Para repetir, las anteriores reseñas tan negativas sinceramente no tienen nada que ver con el trato recibido por nuestra parte.
Un sitio espectacular, desde que entras hasta que sales el trato es exquisito, el precio muy muy asequible y la comida ya es para rematar, todo casero y se nota muchisimo, todo estaba buenisimo volveré no una, si no muchas mas veces. Recomendadisimo
Es la primera vez que vengo y puedo decir que me ha encantado, tienen el entrecot a la piedra y está riquísimo. La verdad es que yo volvería con los ojos cerrados y el camarero Lorenzo es una persona muy amable y servicial. Recomiendo el sitio a ojos cerrados
Comimos arroz con bogavante y unas croquetas como entrantes y la verdad que estaba todo muy bueno. Fuimos con un descuento del tenedor así que salió genial de precio.
Un buen restaurante.Con una gran variedad de platos a elegir.Muy rica la comida y los camareros super amables.Gracias.
No habíamos venido nunca y hemos quedado encantados Lorenzo el camarero LO MÁS, atención de primera. Volveremos seguro, tenemos q probar el cocido. Mil gracias
Maria platina Ayigono nkulu abang
+5
El lugar muy limpio, la comida riquísima, y la camarera muy muy atenta, amable y respetuosa, mi pareja y yo lo hemos pasado de maravilla, visitaremos más el lugar cada vez k viajemos a madrid🤗
Muy buena atención y muy buena comida por lo que recomiendo totalmente éste restaurante. Si volvemos a pasar por la zona, no dudaremos en volver a visitarlo.
An error has occurred! Please try again in a few minutes