Opiniones Yukatán Exotic Mexican & Mediterranean Food Alcorcón

4
Carlos Puente Rodríguez
+4
Como bien indico, es un sitio de 4 estrellas. Es un restaurante en el cual vas a comer muy muy bien pero quizás le falte algo, ya sea en cantidad o en el emplatado como por ejemplo de las quesadillas. El restaurante está muy bien decorado aunque yo me lo imaginaba algo más grande, es algo pequeño. En cuanto a calidad/precio bastante bien. Había leído reseñas de que era bastante caro, pero por 20€ cada personas sales más que alimentado, por lo que está bastante bien. Le doy 4 estrellas porque quizás me lo esperaba mucho mucho mejor debido a algunas reseñas, aún así lo recomiendo y volvería a probar otras cosas de la carta las cuales no he probado hoy.
5
Laura MB
+5
Excelente sitio para pasar una cena con amigos y tomar algo con una buena variedad de cócteles y comida. No dudes en reservar y probar sus carta. Totalmente recomendable
5
Alejandra Zugasti
+5
Una atención estupenda desde el minuto 1 que llamé por teléfono para preguntar por alérgenos y una vez allí aún mejor. Felipe nos atendió fenomenal y toda la comida estaba riquísima, como siempre. Habíamos ido antes de que mi hijo desarrollara la alergia y nos encantaba este lugar, pero desde ayer ya es uno de nuestros restaurantes de referencia.
4
Noe
+4
El sitio es muy bonito y acogedor. La comida estaba muy rica pero nos pareció que las quesadillas tenían poco relleno…por lo demás, todo genial, la atención muy buena. Nos gustó mucho los jarritos de lima.
5
Adriana Barreto
+5
Es un lugar al que sin duda volvería Atención EXCELENTE tanto de la chica de la barra (me preparo el trago) hasta Cesar (camarero) y otra chica (camarera) Comida Deliciosa los nachos crujientes en su punto, con el queso fundido, la carne, o sea todo. Y el postre Volcán de kitkat con helado exquisito. El ambiente muy original. La bebida servida en el Elefante (me enamoro) Todo estupendo. gracias
4
Josue Cortes
+4
Lugar tranquilo, con buen servicio de mesa pero en la comida, el precio no es acorde a cantidad y calidad. Los baos de tinga de pollo, escasos en tinga, con lechuga pasada y con el pan chicloso y seco, costaba tragarlo. El burrito de cochinita, estaba rico, pero con esos precios, sin una guarnición se me hace un plato un tanto mediocre. El coctel que probamos, muy muy rico. El postre, tarta de dulce de leche, muy normalito también.
5
Pilar M.P
+5
Tanto la atención de Felipe, en todo momento correcto, educado y dando una atención de 10, como la comida, lo que hemos probado, espectacular, calidad precio totalmente recomendable. No te arrepientes, volveremos seguro.
5
Jesus Molina
+5
Ideal para ir con amigos o en pareja. Se come muy bien y el servicio siempre pendiente que no te falte de nada.
5
Jesús Manuel Ocaña García
+5
Qué rico todo! Llegamos por casualidad, ya que nos llamó la atención la decoración... Y nos sorprendió mucho. El local es bonito, y los camareros muy simpáticos. Los platos y vasos son una pasada en cuanto a estética, pero también en sabor. Tanto los cócteles como la comida está riquísima, y no puedes irte sin probar alguno de sus cócteles.
5
MiMi - sey_chell
+5
Al fin fuimos a probar este mexicano del cual tenía muchísimas ganas. El local es muy bonito y la zona tiene mucho ambiente. En primer lugar pedimos unos nachos Yucatán que nos recomendó el camarero, todo un acierto, los nachos estaban deliciosos, la carne muy jugosa y las salsas y el queso en su punto. Después tomamos una quesadilla, estaba rica pero quizás la presentación la vi un poco sosa y no venía con ninguna salsa de acompañamiento. Me hubiese encantado una salsa verde, aún así no puedo puntuarlo mal porque de sabor estaba deliciosa y nos ofrecieron salsa Valentina, aunque no es mi favorita y acabé pidiendo Crema agria, Que le pegaba bastante bien. En Tercer lugar pedimos unos tacos que estaban también espectaculares. A priori no parece mucha comida, pero quedamos llenos y somos de bastante comer. De beber pedimos unas cervezas. En total no salió por poco más de 40 € los dos, cosa que nos pareció bastante acorde a la calidad de los productos y de los platos. Reseñable también el trato del camarero, Felipe, que fue súper simpático y amable, recomendándonos cuando le preguntamos. Recomiendo mucho este restaurante y nosotros seguro que volveremos.
Clicca per espandere