Me gustó mucho la propuesta de La Barra del Chef. Lo descubrí por su publicidad en Internet, así que me animé a ir a probar. El ambiente me recordó mucho a las cevicherías que hay en Lima. Tiene una terraza simpática que viene bien cuando el local está lleno. La comida está rica, raciones generosas y muy ricos postres. En mi visita hubo un fallo de ejecución de uno de los platos que corrigieron rápidamente y sin ningún problema. Puntos de mejora: la música estaba muy alta, se dificulta conversar con tu acompañante y el servicio es muy amable pero un poquito lento. Eso sí, nada muy grave como para evitar que disfrutes de la experiencia. Volveré sin duda!
Primera de muchas veces que iré, el planteamiento de la barra libre es sencillo, tienes que pedir 3 platos y acabartelos.
He probado casi todos los platos, a duras penas, y están todos increíbles.
Cocina a la vista, por lo que los platos son recién hechos, muy recomendado para gente de buen comer, recomiendo los chicharrones de pescado y de pota.
Si aguantas el picante, el pescado a lo macho está muy rico.
Fuimos a comer y aprovechar la barra libre/buffet. Hicimos reserva y aunque llegamos tarde (avisando) nos mantuvieron la reserva 👌🏽. Al llegar nos explicaron bien el funcionamiento del buffet. La comida está muy rica de sabor, se elige entre platos marinos y platos criollos. La atención en todo momento fue de 10, rápida y amable. La única pega que le ponemos es la tardanza entre cada ronda, pero se entiende porque lo preparan todo al momento y en cocina abierta. Funciona solo bajo reserva. Repetiremos pronto con más tiempo 😉
An error has occurred! Please try again in a few minutes