Excelente restaurante-cervecería, la comida es excelente, siempre todo muy fresco y la atención no hay nada que mejorar por ahora!
Excelente la atención de Alberto y su compañero. Muy coordiales y atentos.
El ambiente es excelente y la vista hacia el centro comercial es bastante agradable.
Precios muy buenos, por la calidad y tamaño de porciones, de igual manera los tintos de veranos tambien son muy buenos!
¡Se nota que saben lo que hacen!
La Martinez es un restaurante casual que ofrece un menú diario variado y exquisito. Su ambiente agradable y ubicación conveniente son factores destacados, además de que su especialidad es la comida española tradicional. Los platos se preparan de forma casera, destacando la frescura y calidad de los productos. Además, el servicio de los camareros es notable, lo que añade un valor adicional a la experiencia culinaria. Es un lugar ideal para disfrutar de una comida después de un día de trabajo.
La comida muy rica y el personal muy atento y agradable.
Se respira buen ambiente de trabajo y eso hace que disfrutes del tiempo de comida.
Buen restaurante, he pasado hoy por casualidad porque no lo había probado nunca y la verdad que me ha gustado bastante, la comida muy buena , mucha cantidad, calidad precio buena , el menú no llega a 18€ y estaba bastante bien la verdad con varios platos a elegir.
Han sido muy rápidos en atender y en traernos la comida también, nos ha atendido un camarero que se llamaba Raúl , muy amable y simpático.
El ambiente bueno, el local bonito decorado con terraza exterior e interior y la zona de dentro, es bastante grande.
En general me ha gustado todo y volveré pronto.
Recomendable👍👍
La comida muy rica y los camareros fueron muy atentos
Jose Manuel Díaz González
+5
Todo muy bueno, hemos comido cocido y nos hemos quedado muy bien (totalmente recomendable). Nos ha atendido Raúl, un tío grande.
Hoy hemos estado al mediodía y se ha repetido lo mismo que en veces anteriores. Nos atendió un camarero andaluz (no sabemos su nombre), con buena educación y portándose como un autentico profesional. Muy recomendable.
Restaurante de ambiente muy agradable.Comida casera muy rica que no se encuentra en otros restaurantes del centro comercial Tres Aguas.
El trato del personal es excelente,en particular Raúl y Paco.
Totalmente recomendable, tanto en menú del día como en carta.
Un lugar con buen servicio y personal atento, muy agradable.
La comida está muy buena y a un precio aceptable.
Buena opción en alcorcon, menú finde semana buena relación calidad precio.
Es una maravilla poder tomarse una cerveza fría, bien tirada y en jarra de barro por 2,30€.
Además hay muchas ofertas interesantes.
Lo recomiendo 100%.
Se está muy a gustito.
La verdad es que hemos ido un par de veces y nos ha gustado bastante. Las personas que trabajan allí son atentas y serviciales. El camarero negro, un amor. La chica latina sonriente y amable. Y el señor un poquito más mayor muy servicial. Lamento no recordar los nombre. La comida rica, y el sitio alejado del bullicio del centro y sin embargo bastante majo.
Maria del Carmen Fernandez Fernandez
+5
En el Centro comercial Tres Aguas en Alcorcón!!! Un ambiente maravilloso profesionalidad , calidad y empatia . Comimos en familia. Comida y presentacion de los platos muy buena. Enhorabuena a todo su personal .
Mejorando cada día, menú muy decente, carta rica y variada y la atención del servicio de diez, con mucha experiencia todos, bien guiados, siempre que vamos, te hacen estar a gusto, estamos más tiempo y por tanto mas consumes, todos contentos.
Cristina Carracedo González
+5
Estuve con mis padres tomando algo y la verdad, la experiencia muy buena. Pedimos tres jarras de cerveza y luego para comer pedimos tortilla a la sarten clásica. En cuanto al cuajado del huevo, te preguntan si la quieres muy hecha, poco hecha o al punto; lo cual es de agradecer. La pedimos al punto y estaba deliciosa 😋 Te la traen en una sarten recien hecha y te la echan en el plato. También pedimos una tostá de carne asada con queso gratinado y cebolla caramelizada que estaba buenísima.
Destacar también la atención de los camareros. Serviciales y muy atentos. No nos hicieron esperar para darnos mesa y tampoco para tomarnos nota y servirnos la bebida y los platos, lo cual denota organización en el restaurante 😊
An error has occurred! Please try again in a few minutes