Cena de raciones, producto de buena calidad con buenas elaboraciones y todo ello a precio super competitivo. El responsable del local es atento, muy agradable y con iniciativa. De las mejores tortillas de Betanzos fuera de Galicia, y las gambas, estupendas.
Atentos con las mascotas.
Volveremos a men
Es un lugar acogedor, el servicio, la comida, la atención prestada inmejorable y contentísima para repetir siempre. Un millón de gracias por la atención a sus clientes que eso no tiene precio.
Un sitio agradable donde compartir unas cervecitas aderezadas por platos a cual más rico. El servicio inmejorable, trato amable y siempre atentos.
Gracias por todo y hasta muy pronto (repetiré jejeje)
Un sitio muy acogedor...buena comida y un gran servicio...las zamburiñas de diez...para repetir sin duda....
Pues hemos repetido y no ha defraudado, el nuevo Ogalego promete 😃
Toda la comida estaba muy rica. El trato inmejorable. Las croquetas de jamón caseras deliciosas y las croquetas de torrijas una sorpresa. Ahhh y no olvidéis probar las filloas. Repetirè seguro!!!!
Buena calidad en los alimentos, ya sean aperitivos o comidas. Limpieza, orden y buen servicio. Una pena que no sea más grande; pero para comidas de seis o siete comensales, da. Se nota que es un negocio llevado por su propietario.
Fuimos a cenar hace unos días y muy bien. Ya que el tiempo acompañaba nos quedamos en la terraza que es un puntazo. Muy buen servicio, camarero pendiente y amable. Comida bien hecha y bien presentada.
Hemos comido muy bien , muy rico y muy bien atendidos por Pedro que es encantador
Comida buenísima, sobre todo las carnes a la brasa, la presa ibérica, el pulpo y sobre todos las setas rebozadas al ali olí. Hemos estado en terraza, mesas separadas unas de otras.
El camarero y la cocinera genial. Volveremos seguro.
Espectacular el menú del viernes, muy buena calidad y muy buen precio
Creo que todo esta dicho y comparto las opiniones positivas, en primer lugar decir que Pedro dueño del mesón es de una calidad humana inmejorable, se nota su alta profesionalidad y que decir de sus insuperable calidad del género que ofrece, os recomiendo que visitéis el Mesón y estoy seguro que volv
Me llevaron unos amigos, el sitio no está mal , el servicio muy agradable el establecimiento tampoco está mal, el picoto estaba bien , pero para mí gusto un poco salado
Ambiente acogedor con un servicio espectacular. El camarero es muy cercano y atiende con mucha profesionalidad.
Muy buen sitio, tranquilo y acogedor , ahora sí, que ha cambiado de dueño. Pedro gran atención, simpatía, calidad y casero. Una empanada hecha por él buenísima, las berenjenas con salmorejo todo un descubrimiento, muy ricas, croquetas muy buenas, costilla de vaca ahumada también un descubrimiento y
Hemos comido 4 personas, con raciones genial de sabor, grandes y atención de 10. Volveré sin dudar.
Ha sido todo un descubrimiento, la comida estaba buenísima, buen trato y servicio...por supuesto repetiremos!!
Estaba todo muy bueno, especialmente las croquetas saladas y las dulces..para repetir.Muy buena atención... cuando esté puesta la terraza va a ser mejor aún!
An error has occurred! Please try again in a few minutes