Nada mal para tomar alguna cerveza distinta con amigos o pareja no es un sitio de comida pero si quieres algo de picar te lo ponen sin problema.
Lo descubrí hace tiempo por unos amigos, el sitio es único y Miguel (el dueño) es un crack, no se le olvida una y es muy amable!
Si te gusta la cerveza Belga u otras de importación, este sitio te va a encantar! También te pone bastante comida para que no te suba más de la cuenta jaja.
Mi sitio favorito de Alcorcón! Lo recomiendo 100%
Lugar de culto en Alcorcón para ir de cervezas. Van cambiando, así que puedes ir cada semana a probar.
Con la consumición, Miguel te pone una tapa que sales cenado.
El ambiente siempre es genial. Aunque no seas de dejar propina, aquí la vas a dejar seguro porque la merece.
Todo perfecto!
El mejor bar para tomar cerveza de importación de calidad. Acompañado siempre de una buena tapa es el lugar ideal para probar cada semana cervezas nuevas.
Miguel tiene un trato increíble con los clientes, es muy atento. Se siente como en casa
Muy buen sitio, decorado con motivos así de halloween . el dueño Miguel, muy pero que muy buena gente.
Soy un amante de la cerveza y aquí la tienen buena y de variedad, las tapas son buenas y el precio con relación a su calidad es muy bueno. Siempre que voy por Alcorcón me obligo a parar allí.
El pero que le tengo es que (si lo hay) el local es pequeño y alguna vez por motivo del aforo he tenido que esperar para entrar. Pero me vale la pena.
Buen sitio si pa beber no tienes prisa, pero se entiende porke el Miguel está solo y somos muchos, por la variedad de cervezas de barril, keja ninguna además soy vegetariano y me saca tostas de tomate, llego del curro cerveza y cena ke más kieres?
Destacada atención de Miguel,un crack el lugar hermoso decorado como de Halloween soy argentino y amo este lugar siempre festejo mi cumpleaños es el 7 de febrero el que quiera venir esta invitado
Genial irlandés para ir ha disfrutar con tus amigos, solo venden cervezas ricas y te ponen con la consumición comida, el trato del personal muy agradable y amable, hay mucho ambiente y el lugar decorado de buena manera al principio te puede dar impresión pero es acogedor, tiene baños de ambos sexos 🚻
Local pequeño, aforo de 23 personas, eso sí, muy bien atendido. Lugar agradable frecuentado por buena gente y donde tomar una buena cerveza. Repito seguro.
An error has occurred! Please try again in a few minutes