Las palmeras están riquísimas y en general todos los dulces. Un lugar tranquilo. Buena atención.
Las mejores palmeritas del mundo y un trato inmejorable. Como recomendación después de varios años, la palmera de chocolate blandito (arriba del todo a la izquierda) y la de oreo (a su lado).
P.D. Deseando que llegue navidad para encargar mi roscón
Multitud de pasteles con una pinta estupenda. Servicio muy amable y rápido. Sin duda una buena opción para desayunar o merendar
La verdad es que es mucho mas que una pastelería, siempre te atienden de forma tan amable que te sientes como en familia. La bollería y el cafe buenísimos, pero sobre todo las palmeras de chocolate que están de llorar de alegría. Repetimos siempre.
Cristina López del Valle
+4
Desayunos y pasteles riquísimos. Cuenta con diferentes espacios. Lo más destacable es la actitud de sus trabajadores, siempre atentos y simpatiquísimos.
Es mi pastelería de toda la vida y a quién siempre le he confiado mis eventos y como no podía ser menos, el día de mi boda. Les encargué una tarta tipo americana que siempre me ha gustado mucho de verla en las películas y la hicieron exactamente como yo quería!! Se preocuparon mucho por los detalles y que la tarta estuviera perfecta para cuando llegara el momento de sacarla en el banquete, y qué decir del sabor!! Estaba espectacular!! 😋😋
Además que el trato es siempre espléndido, son muy cercanos 😍😍😍
Muchísimas gracias por todo!!!
Muy cómodo, todo muy rico y trato genial!
Estupendo, como siempre. Trato perfecto y todo buenísimo. Cabe destacar que, con rl café, siempre ponrn un bollito, lo que es todo un detalle. Además, podéis encargar cordero, cochinillo, arroz con bogavante. Vamos, ni os lo penséis. Ojalá yo pudiera....pero en paro y din ayudas, un cafetito de vez en cuando y ya gasto de más.
Gracias por desayuno! Muy muy rico.Muy amable.
Una pastelería deliciosa!!
De las de toda la vida, pasteles, bollos, tartas hechos con tranquilidad.
Cuenta con varias mesas en las que tomar un café. El trato es igual de exquisito. El gusto por las buenas cosas es algo predominante. Para muestra las fotos de estos pastelitos variados que compré un domingo.
Para disfrutar!!!
Muy recomendable! Empleados muy agradables, amables y respetuosos. Ambiente muy familiar.
A menudo me llevo palmeritas de distintos chocolates, tartas y pastas para reuniones, eventos y siempre me preguntan de donde las traigo.
Repetiré más veces seguro!
Sitio espectacular para tomarte un pastel, las bombas de nata y crema estaban increíbles
Pastelería de toda la vida en Alcorcón, las palmeras son gigantes, buen sitio para merendar.
An error has occurred! Please try again in a few minutes