Está muy bien decorado y resulta más acogedor que anteriormente.
Las bebidas, la presentación de los productos y la atención también. Las dos empleadas que se encontraban fueron amables, muy atentas y pacientes.
La limpieza en orden.
Los precios: normales para el producto y la zona.
Un sitio ideal donde ir a desayunar y merendar, tanto caliente como frío.
Me encanto la nueva cafeteria, pasteleria de Alcorcon. Hay productos artesanales, todo estaba muy rico, delicioso. Las chicas son muy amables, el ambiente muy agradable.
Cafetería panadería y cafetería me encanta el cambio muy acogedor las chicas muy simpáticas buen servicio la bollería las tartas los aperitivos todo buenísimo volveré sin duda el pan y bollería todo se hace allí en el obrador
alix tatiana picon gomez
+5
Realmente que es un buen lugar para pasar un rato agradable con amigos, su café es muy bueno igual que todo lo que venden, las personas que atienden son muy amables. En pocas palabras es una calidad!
Fantástico. Lo acaban de reabrir y tiene muy buena pinta. La señora que nos atendió es majisima. La cerveza fresquita y el aperitivo correcto. Volveremos.
Un trato excepcional ,super amables ,acaban de abrir ,tienen una oferta hasta el 29/09 que invitan a la segunda cerveza ,así que hay que aprovechar
No he comido todavía, solo estuve de visita matutina y me pareció muy buen lugar para desayunar y no me equivoqué . Me acabe todo hasta el final. Excelente!
Es un lugar para disfrutar con amigos y familia de deliciosos productos artesanales, todo está riquísimo y la atención es impecable. El local es amplio, muy ordenado y con una acogedora decoración. Yo lo recomiendo totalmente
Ayer estuvimos con mi pareja tomando la oferta de la merienda que tienen, en lo cuál entraban los smoothie's con unas tortitas de chocolate deliciosos.
Las chicas súper agradables y un ambiente muy acogedor, recomiendo 100%
Patricia Carmona Picon
+5
Sorpresa que me llevé al ver que SANMAR estaba de nuevo abierta, renovada y muy bonita, han hecho muchas mejoras al local, todo el producto que tienen es artesano, desayunos, meriendas, mucha variedad y muy buenos precios, las chicas súper amables, sin duda volveré.
Un local muy agradable de una calidad excelente en sus productos y un servicio inmejorable. Sitio muy recomendable
Un trato excepcional, me he sentido como si desayunara en casa, es la primera vez que me ponen en una taza el desayuno y me ha encantado, las tostadas en su punto y muy ricas. También tienen pasteleria.
Carmen Galloso Sevillano
+5
Muy buena cafeteria y agradable las camareras
Se come muy bien, con familia y grupos de 2 o 3 amigos, buen ambiente y la comida genial. Ojalá volvamos a quedar, con esto de la Covid 19 da miedo, lo bueno es que hay mucha distancia entre las mesas.
Muy bien todo: atención, comida, precios, limpieza
Luis Miguel Martínez Sánchez
+5
Buen establecimiento, nunca visto uno igual. Cafetería, bar, pastelería y comida preparada para llevar. También por encargo cochinillo, arroces, etc... Muy recomendable
Miguel Ángel Manzaneque Gállego
+4
Pequeñ@, pero buena y agradable cafetería-pastelería-bar (vamos un 3 en uno), y también con la opción de llevarse comida preparada a casa, desde pollos asados, asados por encargo hasta comida casera de toda la vida, alguien da más?. Con un interior mucho mejor y acogedor de lo que pueda parecer desde el exterior, amplio, estando separadas las zonas de pastelería y comida para llevar de la de cafetería, no tiene eso sí, muchas mesas donde poder sentarse ( 4 mesas, otra pequeña alta y 4 taburetes para estar comodo en la barra), por lo que es casi seguro que en momentos puntuales no haya sitio para disfrutar del desayuno-merienda o la hora del vermut. Esta falta de mobiliario, junto con un pequeño escalón para llegar a los baños (una pena, pues no son pequeños y estaban limpios, además de poder entrar bien al local) podrían ser los peros que se puedan decir, pues los precios en general de todo lo que ofertan (jarras de cerveza bien frías y tiradas por 2'80€ y tercios de grifo por 2'10€, acompañado de su buen aperitivo de los de siempre) son muy buenos, comida incluida, y el servicio es ágil, amable y sin acerte sentir incómodo por recibirte con caras largas o comentarios secos en comparación con otros clientes por no ser parroquiano habitual del lugar (como fue mi caso). Por eso, y si estoy por el centro de Alcorcón y cerca del ayuntamiento, seguro que me acerco aquí antes que a otras cafeterías o bares más pomposos y con supuestamente más renombre y reputación de alrededor.
An error has occurred! Please try again in a few minutes