Arroz con bogavante, muy rico, en general se come muy bien, mejor reservar, si vas con niños tienen un zona de juegos para ellos.
Lo único que se les pasó, fue que nos pusieron unos platos de que estaban (rotos), por los lados, se les aviso y rápidamente los cambiaron.
Siento estupendo para que los niños se lo pasen en grande en el parque de bolas y la comida genial y gran cantidad.
Hemos.comido el menú del día por 12.50 euros. Muy rico.
Increíble, llegamos a las 19.30 a pesar de que nos dijeron que cerraban a las 20.30, José Luis nos insistió para que nos quedáramos y cenara nuestra niña. Por supuesto nos fuimos antes de las 20.30. Generosos, amables, servicio Increíble y buenísima calidad de comida. Volveremos sin duda. Destacar
Sitio perfecto para ir en familia con parque de bolas para los más peques.
La comida está muy buena y tienen precios normales.
Con terraza exterior para los fumadores.
Muy recomendable.
La comida ha estado bien. Estuvimos aquí hace 5 años y la calidad ya no es la misma aunque sigue siendo buena. Precio medio, los postres un poco escasos
Tapas bien, cervezas bien tiradas... Volveré a probar carta, se ve apetecible.
Sitio estupendo para ir con niños. Tú tranquilo comiendo mientras ellos juegan. Respecto a la comida.. nosotros comimos el menú de fin de semana y riquisimo todo, pero destacar el arroz con bogavante
Fuimos aprobar el cachopo una amiga y yo. Y la verdad es que salí bastante satisfecho.
Local amplio, limpio, con parque para niños. Pedimos un par de cervezas y un Cachopo de cebolla Caramelizada y queso de Cabra. Nos vino con guarnición de patatas y unos pimientos. Estaba muy bueno y buen tamaño.
D
La comida excelente y el servicio estupendo muy rápido, nos tocó un camarero excepcional, sin duda repetiremos
Hemos estado comiendo allí. Hemos elegido menú del día. Cinco primeros y seis segundos, pan, postre y bebida por 10,00€. Muy surtidos ambos. Muy buena la comida y el postre. El local cumple todas las medidas sanitarias. Tiene un espacio para niños bastante grande. El servicio muy agradable y rápido.
En general todo bastante bien, las gambas(gambones) estaban pasados que no se pelaban bien, por lo demás todo muy bien
Buen menú del día, calidad y precio. Algo lento el servicio, sin ser malo. Con parque de bolas para niñ@s y muy buena climatización.
An error has occurred! Please try again in a few minutes