Juan Antonio Vázquez López
+4
Local bien ambientado, cómodo y buen parking para el coche. Trato agradable y cordial. La comida mejorable, la carne de buena calidad y el pollo cajún muy bueno. A mejorar los nachos, le faltaba pique al igual que la salsa mejicana.
NO ESTA CERRADO, he ido ya varias veces, este lugar nunca me decepciona. La comida es abundante y el precio muy asequible (comparando con otros restaurantes estilo americano).
Sin excesos de grasa ni demasiada salsa; incluso parece casera.
Las patatas caseras, nada de precongeladas. La carne en su punto, ni reseca ni cruda.
Suele estar lleno pero el tiempo de espera no es exagerado. Esta adaptado para comer con niñ@s, sillitas y entretenimiento, ademas del menu especial para ellos.
El ambiente, la decoración es extraordinaria, te hace sentir en sintonia con los platos que ofrecen.
Y el personal cumple perfectamente con lo que se espera. Atentos y pendientes, amables y buena cara.
En definitiva, lo recomiendo. La pega, esta muy apartado, solo se puede disfrutar si vas a ir de compras por la zona, o tienes transporte privado. El desplazamiento en transporte publico es horrible. Solo pasa la linea 1 de Alcorcón y los metros o cercanias estan a una buena caminata.
Fuimos a probar y nos encantó, tanto el local como los platos.
Llamamos para reservar pero como pedimos una hora temprana nos dijeron que no hacía falta. De todas formas recomiendo llamar para reservar por como estaba la espera cuando nos ibamos ya que el local se llenó.
Pedimos un Mix combo para 1-2 personas y unos nachos gratinados para compartir. El mix Combo lo pedimos para probar un poco de cada entrante y estaban genial. A mi personalmente me gustaron todos, pero lo que más, las alitas y las bolas de Chilis. Los nachos estaban muy ricos también pero al ser veggies les faltaba un poco de "chicha". Deberían tener una opción con carne y frijoles negros, eso sería estupendo.
Por último yo me pedí la American Burguer al punto y es cierto que me llegó algo más hecha por lo que estaba un pelin seca pero el sabor era estupendo y de tamaño estaba genial.
La atención de la camarera que nos atendió fue genial, atenta y muy amable por su parte.
Seguro que repetiremos.
An error has occurred! Please try again in a few minutes