¡¡Un gran descubrimiento!!
Se come increíble, las raciones son enormes. Es un bar pequeño y según nos han contado siempre está lleno. Si podéis reservar mejor, aunque nosotros conseguimos sitio.
Una de sus especialidades son las roscas (espectaculares), pedimos también un mix de croquetas (boletus
Aprovechamos el día tan soleado para tomar algo en la terraza. El trato muy bueno, a pesar de estar en una mesa retirada el camarero se pasaba de forma frecuente por la zona. La tapa que nos puso estaba rica (patatas con carne en salsa). Pedimos dos raciones bravas y croquetas en este caso de jamón.
Buen bar de tapeo y raciones.
Platos bien elaborados, ricos y con buena cantidad.
El servicio es rápido y amable.
Tienen terraza con y sin pérgola. Dentro las mesas algo incómodas por espacio y no tener respaldo las banquetas.
Muy buenos aperitivos y de carta raciones generosas, es un lugar en el que si vienes habitualmente te encuentras en casa, se llena pero el personal tiene la habilidad de hacer todo lo que está en su mano aunque esté concurrido, trato familiar y respetuoso a la vez. Puede tener terraza en días bueno
No voy a decir más, no puedo con el postre, menudas tapas y ricas, joer qué sitio más fantástico
Lo he conocido hace poco pero está muy bien. Las raciones buenas y grandes , los trabajadores encantadores. Muy buen ambiente. Anoche fui con 3 amigas a cenar, era mi cumpleaños y tuvieron el detalle de ponerme un trocito de tarta con unas velas. Volveremos .
Desde que abrieron voy a tomar algo y a comer de vez en cuando y tengo que decir que se está muy bien, atienden rápido y son muy cercanos en el trato por lo que te hacen sentir agusto, la comida está muy rica, a mí me gusta mucho la sepia y la verdura en tempura, pero ya os digo que el resto está ri
La verdad que genial, el pulpo y el puré que viene con ello está riquísimo, pedimos una fritura, y unas lagrimas de pollo y la verdad que todo bastante bien, los postres muy ricos, sobre todo la tarta de zanahoria, un 10!
Sitio muy rico a destacar las croquetas deliciosa y los domingos de tapa hay paella y está de muerte. Gran trato del personal el sitio siempre está lleno. Gran calidad de comida recomiendo tb sus calamares nada que envidiar a los del brillante.
Es un sitio espectacular para disfrutar de unas raciones y una cerveza exquisita. El único pero los vecinos que a veces influyen en el buen rollo que transmite el bar y su personal que es de 10
Muy recomendable. Buena atencion, muy buenas tapas con la bebida y la cocinera debe ser muy buena porque estaba todo de aupa! Los camareros muy amables y simpaticos. Todo de 10!!!
Buena terraza y muy agradables. Las raciones muy buenas y abundantes. Buenos aperitivos. Buen ambiente
Buen lugar para tomar algo tranquilamente y cenar o picar algo
Mucha amabilidad por parte de los camareros
An error has occurred! Please try again in a few minutes