Muy buena calidad, buena atención, y rápidos. Nos ha gustado mucho. No he hecho fotos de todos los platos. Los camareros/as son muy atentos. Volveremos.
Hemos ido a probar algunos de los nuevos platos de la carta y sinceramente nos han gustado mucho. Los pedimos para cenar con un pane de aglio de entrante y nos quedamos a gusto (y salimos rodando):
1. Parpadelle con salsa de setas y foie
Pasta fresca, con una salsa que se integra con todos los ingr
El servicio es sensacional, muy amables y rápidos. Hemos podido estar con nuestro perro en la terraza si ningún problema. Ha mejorado mucho la variedad y calidad de los platos.
No solemos ir los días de más jaleo, pero a la salida del curro teníamos hambre y decidimos visitar Ginos de Parque Oeste, somos asiduos a la cadena y como es de esperar estaba todo a tope, esperamos poco para que nos dieran mesa y pedimos. podría decir que hasta ahi, todo ok, pero un problema "t
Es la primera vez que como en este sitio, la comida estaba buena, el servicio..... OS comento, pedimos una cerveza Mahou 5 estrellas la cual estaba fresquita y una botella de agua, no puedo decir lo mismo, estaba del tiempo tirando a caliente, una vez probada y notando su calidez, pedimos al camarer
Deben prestar más atención al servicio, es muy deficiente, dejan mucho que desear, los mesoneros nos dejaban largo tiempo sin venir a la mesa, dos veces hubo que pararse de la mesa a llamarlos para que los dieran un vaso adicional o un refresco y así, fue la experiencia reciente de un cumpleaños que
La comida como siempre estupenda. Pedimos el nuevo entrante calzone con peperoni y aunque era poca cantidad estaba muy rico.
Buena comida, los platos con buena presentación.
Quizás hacia bastante calor en el local.
Sin duda una de mis mejores experiencias gastronómicas, tanto la comida como el personal han estado excepcionales y recrean el ambiente italiano de una forma inigualable. Volveré más veces al restaurante, totalmente recomendable.
Después de mucho tiempo sin pasarnos por Ginos tengo que decir que me ha sorprendido para bien el cambio que han dado, tanto en el local como en la carta. Tienen muchos platos nuevos muy ricos, al estilo napolitano, como el Pollo Caprese, la Focaccia de Mortadela, y las nuevas pizzas. También han pe
Muy recomendable! El trato por parte del personal es fantástico y el ambiente es idóneo par pasar un ratito agusto y tranquilo. Dimitru y Paco son dos pedazo de profesionales (al igual que el resto)... que son quienes suelen atenderme siempre.
An error has occurred! Please try again in a few minutes