Buena calidad en las raciones y tampoco excesivo en precio. Por poner un pequeño pero, han tardado un poco entre platos pero en general bien. El pulpo super tierno, exquisito. El gambón muy bueno. No nos han servido mejillones por, según ellos, ha salido alguno en mal estado. Repetiremos.
La verdad me sorprendió bastante la cantidad de platos a elegir que tiene tanto de 1 como de 2 una barbaridad y aun mas que lo que me pedí ,estaba muy bueno para ser un sitio tan grande y con tanta variedad de platos. 1 berenjena reyena muy buena y de 2 merluza rebozada deliciosa lo recomiendo yo fu
Se come en calidad y cantidad, además que por todo eso el precio no es muy elevado. Los menús son contundentes y la calidad se nota tanto en carnes como en mariscos. La atención es buena. La única pega el ruido que hay..El espacio es muy grande y la gente tiende a gritar mucho.
Buen restaurante de comida gallega. Muy grande, normalmente hay que reservar para comer los fines de semana y los festivos. El servicio es un poco lento . La calidad precio es buena. La carne muy rica , el marisco también ... Un sitio recomendable, pero hay que ir sin prisa.
La paella está increíblemente buena, y en la terraza se está de lujo. Además, está muy bien aclimatada para todo el tema del COVID, manteniendo la separación y distancia entre las mesas. La única pega que le pongo es que pedimos unas cervezas antes de comer y nos dijeron que a la hora de la comida n
Me encanta este gallego. Muy buena calidad , buenos platos y a un precio aceptable. Voy siempre que puedo. El menú diario esta fenomenal y el del fin de semana ya ni que contar.
Todo riquísimo y exquisito, el local muy grande y rapidez en el servicio. Lo único que al principio no te ponen aperitivo.
Recomendable ✌🏼☺️
La segunda vez que venimos. Esta de menú de fin de semana y no a la carta. Es espectacular por menos de 20€ comer tanta calidad y abundancia. Recomendable 100%
Lugar encantador, dónde sirven buena comida elaborada y con mucha variedad. El personal encantador, y muy amable!! En la noche que estuvimos cenando estuvo tocando un grupo en el bar y estuvimos muy agusto. Recomendable cien por cien!!.
Atención rapida y muy cordial, el menu variado, bien servido, las carnes muy bien hechas, el pulpo bueno, en general muy buena experiencia, todo muy limpio.
Pulpo a la brasa espectacular y la ensalada de pollo crujiente no ha defraudado. Nos ha gustado bastante para repetir. De postre, las cañas y de beber.... una estrella Galicia.
An error has occurred! Please try again in a few minutes