Experiencia muy buena. Antes de empezar a comer hicimos una "cata" de varios aceites buenísimos, además de queso muy rico con picos. El jefe muy atento y cercano.
Agradecerle a la camarera Maika que estuvo muy atenta para informarme de lo que llevaba cada comida (soy alérgica a varias cosas).
La ens
Espectacular trato, comida, un detallazo la cata de aceites y los quesos, por cuenta de la casa, arroz con bogavante y mariscos para 2 que pueden comer 4… y los postres caseros.. en definitiva.. un acierto
Cada vez que vamos nos gusta más. La comida, el lugar, la presentación... todo es impresionante y no hay nada que digas "bueno, no está mal" ya que todo está cuidado al mínimo detalle. Pues ni aún así comprable con el trato del personal, que no puede ser más exquisito y más profesional.
Sin duda, de
Una muy buena relación calidad / precio. Un servicio inmejorable. En definitiva volveremos cuando no sea época de comuniones o bautizos. Compartir una cena con niños, mal educados unos, mal criados otros y pasotas los papas que se creen en una guarderia... es algo desagradable.
La atención, la comida, la cantidad, el ambiente, la decoración todo de 10. Se nota la calidad de sus productos, en concreto la de la carne, que es buenísima.
El trato del jefe ha sido espectacular.
Ha sido un detallazo que te den un montón de quesos para catar y un montón de aceites muy ricos.
En e
Servicio y calidad espectacular. Disponen en la mesa de varias botellas de aceites para poder catar y una tabla de quesos. En lo que esperábamos los entrantes nos invitaron a una pequeña ración de jamón ibérico y 4 cuñas de quesos diferentes para probar.
Todo lo que pedimos estaba muy bueno y la ate
Me ha sorprendido gratamente. Comida muy buena, la carne espectacular. El servicio de 10.
Por poner un pero, la localización no acompaña. Un poco escondido, si no lo conoces no haces por ir.
Celebramos el sábado en una comida familiar y la verdad que como en casa. Tino y todo su equipo nos hizo sentir como si estuviésemos en casa. Comida muy buena,bien servida y sobremesa perfecta
Mil gracias por un día inolvidable
El gerente Tino disfruta con su trabajo, todo está siempre de diez.
Los aceites y quesos que tienen son espectaculares.
Lo que tomes estará superior con un servicio excelente y atendió por profesionales.
Gracias a todos.
Es una satisfacción tener que hacer una reseña de un restaurante que pasa a mi lista corta de lugares preferidos. Es una joya por, primero su excepcional trato por parte de todo su personal. Es un servicio atento y rápido (características difícil de conjugar habitualmente). En el apartado de viandas
An error has occurred! Please try again in a few minutes