Miguel Ángel Gijón Rincón
+5
Soy cliente habitual con mi familia.
Me encanta el pan que hacen, sobre todo la chapata y otros especiales como el de maíz, bogabante, etc ...
En dulces también merece la pena (croissants, palmeritas y otros dulces muy ricos).
También hacen comidas por encargo, muy buena mano con lo probado hasta ahora (la tortilla). Estoy deseando probar más cosas.
Recomendado 100%
Me ha encantando el desayuno , aunque si es cierto que hay poca variedad de productos de desayuno y el personal muy amable.
Me encanta ir a desayunar al Goypar, voy siempre que puedo. El servicio es de 10, el trato inmejorable, los dueños son muy agradables y la comida es de calidad. Sin duda un buen sitio para ir a tomar lo que se te antoje.
Lo conocí porque es punto pack y ahora siempre que puedo compro allí los dulces y el pan. La barra está prácticamente al mismo precio que el chino y no tiene nada que ver la calidad del pan. Tienen una barra de maíz que está deliciosa y las palmeras de chocolate están de rechupete!
Begoña Basterrechea Estella
+5
El mejor tinto de verano de alcorcon
Los dueños son super agradables, el local acogedor y para desayunar es muy barato y sabroso👍🏻
José Antonio Estepa Santana
+4
Muy bueno el desayuno. 2 cafés y 2 molletes con mantequilla y jamón York 7€.
Personal muy amable. Opción de leche vegetal. Es pequeñita pero para desayunar o merendar está bien.
Soledad López González
+5
Ambiente familiar, clientela fija. Aunque es cafetería - pastelería también puede hacer platos a mediodía bajo demanda.
Planta de abajo que se puede reservar para cumpleaños o eventos.
Bocadillos muy buenos y precio también
Buen sitio muí tranquilo los dueños un encanto
Un buen pan y un trato agradable, es un buen sitio para tomarse también una cerveza con una tapita.
Sitio genial gente agradable, profesionalidad ante todo.
Establecimiento muy completo pastelería panadería y cafetería buen servicio y atención al cliente
An error has occurred! Please try again in a few minutes