Menú riquísimo
Atención amable y atenta
Decoración fresca y agradable
El ambiente es refrescante sin pasar frío
Recomendado 100%
Ana María Barrasa Rivas
+5
Un restaurante estupendo. La comida de calidad y el trato muy correcto. Volveremos sin duda!!!
restaurante bonito , buen ambiente, camareros amables y comida muy buena y abundante, recomiendo los dados de atún y los huevos rotos, volveremos sin duda
Susana Guillén Carralón
+5
Tuvimos el gusto de cenar aquí y la verdad es que salimos gratamente sorprendidos. La decoracion original, el trato del personal correcto, los platos muy buenos, originales y creativos. Pasamos una velada con amigos muy agradable. Sin duda nos volverán a ver por allí. Repetiremos!!!
Un lugar súper bonito. La comida riquísima y diferente �� volveremos seguro!
Atención estupenda y comida deliciosa y presentación genial de platos. Repetiremos seguro!
Zoraida Aparicio Jimenez
+5
El sitio me ha encantado, hacía falta algo diferente para variar. La comida original y muy rica.
Muy agradable y muy buena atención. La comida y la presentacion espectacular. La atención genial..ganas de volver.
Me ha encantado, un sitio diferente y la comida original y muy buena, repetimos seguro.
Sitio muy diferente a todos los de la zona. Ambiente agradable, decoración bonita y acogedora. Carta original y muy rico lo que probamos. Buena música ambiental. Atención muy correcta. En definitiva, ganas de volver!!
Buen lugar para comer y tomar algo.
Es un restaurante con una buena terraza en verano, ubicado dentro de un parque. La comida está bien, recomendable el rabo de toro (ternera) en salsa y la tarta de zanahoria. Demasiado ruido para mi gusto. El café muy bueno.
Hemos ido varias veces comer/cenar o tomar un café. Entorno bonito, sitio tranquilo, muy luminoso y buena cocina, no hay pega con ningún plato.
El personal es amable y atento aunque hay uno de los camareros que anda como alma en pena con los platos 😂
Miguel Ángel Morente Romero
+4
Restaurante situado en pleno parque de la Paz siendo esto su punto fuerte al poder ir con niños y tener el parque donde pueden salir a jugar mientras los padres hacen sobremesa. Tiene amplios ventanales donde ver el exterior y una extensa terraza. En cuanto a la comida que es lo importante las raciones para compartir están bastante bien, carnes, pescados y arroces les daría un notable para volver a un sobresaliente con los postres.
Un lugar acogedor y agradable para charlar con tus amigos mientras disfrutas de tu gintonic. En el ámbito de la restauración, los platos no destacan en nada; la calidad del producto, elaboración y presentación es simplemente aceptable, nada más. Lo mejor su personal: atentos y amables. Una buena experiencia, ya sea en su terraza o en el interior del local a pesar de lo comentado.
Actualizado: en la última visita no nos gustó tanto,tardaron en atendernos,la hamburguesa no sé qué la pasa que ya no está tan rica cómo antes,además tienen posibilidad de poner más terraza y se limitan a unas pocas mesas fuera teniendo que pasar dentro sí o sí. De igual modo alguna actualización en la carta que lleva años siendo la misma no estaría de más.
Aperitivos clase a,sigue igual de genial
Amplio salon, buenas vistas al parque ,comida buena y abundante,sus menus ,muy completos y a buen precio ,lo malo...mucho bullicio...y el personal un poco desordenado
La comida increíble, mis felicitaciones a los cocineros. La carta muy completa, y el menú del día muy bueno también. Y salió todo muy bien de tiempo.
Un gran fallo, las camareras, al menos las que nos atendieron, no se enteraban de nada, ni de que vinos tienen, ni de que postres, ni se podía pedir sólo menú o carta. Una pena, ya que el local es muy bonito y agradable.
Nos pedimos dos menus. Una ensalada, unos canelones de primero .De segundo trucha rellena y pollo asado al horno todo muy bien elaborado y bien caliente . El servicio bastante bien para lo que hay últimamente en los restaurantes
Restaurante kiosco lo recomiendo y gran terraza,lo tiene todo y todo muy bien en mi opinión,
La terraza es grandísima y con espacio rodeada del parque.las raciones son generosas y con calidad,y ante todo el servicio de empleados es maravilloso, atentos ,respetuosos,amables mención especial a Celia y su compañera,teniendo el detalle de cantarme el feliz cumpleaños,gracias de verdad,volvere
Estuve este fin de semana pasado y se come muy bien. El sitio es acogedor, sobre todo fuera donde hay una terraza enorme y con Cesped artificial que hace poco han puesto y queda fenomenal.
Pero por lo que estoy haciendo esta reseña es en concreto para destacar la atención del servicio y en concreto del camarero Manuel que nos sirvió estupendamente y que además se mostró amable y encantador.
Es gracias a él que me he molestado en escribir esto.
Para empezar diré que mi experiencia es de un sábado por la noche (cena) , dentro del local en la "zona de comedor". Calidad de la comida bastante buena, pero con matices. Y NO todo estaba en la temperatura deseable , ni en el punto adecuado. El servicio simplemente no era el mejor día de ningun@ , pero especialmente el camarero qué nos sirvió las bebidas....(por llamarlo de alguna forma) ..... MUY mál. El ruido era excesivo (el de dentro y el que entraba del exterior) .....y si reservamos "dentro" era para evitar (precisamente) el humo y olor del tabaco ; es incomprensible qué las puertas estén abiertas de par en par y se cuele por todas partes , con lo qué al final tampoco conseguimos lo qué queríamos evitar. Sería de agradecer que unificaran el estilo y comodidad de las sillas. Las de nuestra mesa eran demasiado bajas y muy poco confortables transcurridos unos minutos.
Decepcionante también la ausencia de los helados artesanos anunciados en la carta...
Buen sitio para comer, agradable, bien decorado y mejor atendido. No es el más barato de Alcorcón, ni falta que hace, puesto que no es un bar corriente. Las raciones merecen la pena, tienen un toque de buena cocina que va más allá de lo tradicional. Y su menú del día es abundante, de calidad y a un precio muy ajustado
Andrea Paniagua Martín
+4
Siempre comemos muy bien y el personal es bastante amable.
La comida siempre súper buena y con una variedad interesante. Las comidas de mi grupo de amigos (aprox 14 personas) siempre las hacemos allí.
Recomendadísima la morcilla con cebolla caramelizada y la tortilla.
Un lugar muy acogedor para comer o cenar. Especialmente cenar en verano.
Terraza fantástica.
Hacer especial mención al camarero Manuel: una atención perfecta, muy atento y amable. De verdad nuestras felicitaciones por su atención y trabajo. Un 10
Restaurante muy bien ubicado, he comido y cenado ya en muchas ocasiones e incluso organizado reservas para grupos de empresa. Muy buena carta y atención. 100% recomendable ya que se nota, en la presentación y calidad de los platos, el trabajo de la cocina.
An error has occurred! Please try again in a few minutes