Opiniones Rincon Castellano

4
Infanta
+4
Buen sitio para cenar tranquilamente, al aire libre o en interior. Puedes llevar tu mascota y disfrutar del ambiente. Música, servicio rápido y variedad en platos. Cuentan con amplias raciones para compartir, de las que destaco. El cachopo y las sardinas. El calamar me parece que tiene precio excesivo para lo que es. Entiendo que sea " fresco" aunque no comparto que lo sea.El chorizo no merece la pena pedir. Repetiremos visita. Buena zona para aparcar.
5
Vancrumu
+5
Anoche pasamos a conocer este sitio, el cual conocimos a través de las redes sociales. Primera cosa que nos gustó, es que se aparca sin problema. Al entrar un espacio muy grande con muchas, muchas mesas, alrededor de 80/90 diría yo... La zona de la brasa con los espetos, se ve al entrar y le da un ambiente diferente al sitio, música para amenizar (nada de reguetón)...buena impresión de entrada. Nos sentaron rápido y Ana, la andaluza nos tomó nota. Muy amable y atenta. Preguntó en cocina como iba nuestra comanda y eso que tampoco se demoró mucho. Le pedimos unas servilletas y nos las trajo muy rápido. Teniendo en cuenta que éramos mucha gente cenando, es un detalle por parte de Ana lo bien que nos atendió. Otros dos camareros se acercaron a nuestra mesa a retirarnos platos y traernos bebida y también muy amables. La comida nos gustó, tortitas de camarón (6 unidades) y rejos. Las raciones están bien de tamaño. Volveremos a probar más cositas 😊
5
José Manuel Iglesias
+5
Es una agradable y gran terraza arbolada dentro de un espacio verde, dentro de un polideportivo con fácil aparcamiento en la puerta. Si se va por primera vez la entrada está un poco escondida y sin señalizar bien pero merece la pena. El personal es muy atento y simpático, bien por ellos y por la gerencia. El género es de calidad y bien cocinado. Precios razonables para una terraza si se sabe elegir. Destacan los espetos de sardina parrocha, el maestro espetero es un artista. Y acompañados de una jarra de sangria son una combinación perfecta y asequible. Muy recomendable para las noches veraniegas de Madrid.
5
Juan Manuel León Pardo
+5
La comida espectacular, el servicio inmejorable, muy buen ambiente con música agradable. Buen precio. El mejor sitio para comer o cenar, y donde repites seguro. Especialmente recomendable toda la carta de brasa, especialmente los espetos.
5
Adrian Cobzaru
+5
Después de muchísimas recomendaciones por fin hemos decidido visitar este sitio y la verdad que nos sorprendió mucho. Empezando por la atención prestada del personal ( una maravilla) hasta la comida ( todo todo espectacular) , sin duda alguna que vamos a repetir muchas veces.
4
Jose blazquez morcuende
+4
Restaurante muy correcto, sin estridencias. La carta de cervezas muy mejorable, no tenían tercios. La comida estuvo bien, tirando a muy bien. Camareros correctos y el lugar ...es una carpa en un parque. Como comida familiar bien. El aparcamiento sin problemas.
5
Carlos Arroyo
+5
Genial para comer después de darte un baño en la piscina. La piscina del inacua, va por un lado y el restaurante por otro, pero trabajan sincronizados. Hay que salir por la puerta principal de la piscina para ir al restaurante y luego volver, es la única pega que le veo, pero está muy cerca, 100 metros aproximadamente. La piscina también tiene su zona para comer. En cuanto a la comida, lo mejor es la barbacoa, los espetos. Las cosas fritas se pueden mejorar. Las raciones son generosas, y la carta es muy completa. Para comer paella hay que encargar y el precio son 14€ por persona. Tienen buenas carnes, sin llegar a ser excelentes. El punto del asado es mejorable, pero se lo llevan si no está a tu gusto y te traen otra carne. El servicio muy bueno Los precios están bien relación calidad precio. La zona para comer es muy amplia, muy fresca a la sombra, se puede reservar sin problema. La verdad es que hemos reservado para 20 personas un sábado y todo perfecto.
5
Pedro Molina Garcia
+5
Lo conocimos el sábado de paso y repetiremos. El servicio desde el principio muy atento y amable desde el principio ya que íbamos sin reservas.Camarera con ojazos de gato muy amable y Ana "La Andaluza"espectacular, profesional y atenta. Pedimos tortillas de camarones y rejos acompañado de una buena jarra de tinto de verano(1,5L). Muy rico todo, raciones generosas y volveremos a por el calamar a la brasa. Calidad/Precio/Servicio...¡Sobresaliente!
5
Diego Sabbadini
+5
Restaurante familiar, al aire libre bajo los árboles, servicio genial, sitio para que jueguen los niños, en cuanto a la comida he de decir que los espetos de sardina te transportan directamente a Málaga, son idénticos, son espectaculares, las carnes a la brasa, en nuestro caso el costillar de cerdo y las 2 clases de chorizos que tienen en carta también muy ricos, calamares a la romana muy tiernos y nada aceitosos, croquetas y figers de pollo según los niños muy buenos, en definitiva un buen sitio para una cena familiar o con amigos.
5
KISHA SAKORI BLOG
+5
Restaurante desenfadado, de ambiente tranquilo y familiar. La atención maravillosa, sin escatimar en nada y te preparan comida para llevar sin cobrar extra. Menú de entre semana desde 10,50e y platos MUY generosos, de excelente sabor y calidad. Se nota la cocina casera . No te quedas con hambre y todo al punto perfecto. Se aparca sin problema y tiene terraza.
4
laura Gomez
+4
Me ha gustado mucho. Mucho personal y muy atento. El sitio es muy amplio, con suelo de arena. Música de fondo. Probamos el espeto de sardinas, buena cantidad y muy rico y el tomate aliñado(un tomate enorme y riquísimo)
5
Miguel Fernandez
+5
Espectacular los espetos de sardinas, y los chipirones rebozados con huevo frito. Hay mucha gente, y por lo tanto, tarda un poco en servir, pero lo resuelve el equipo de camareros, muy atento en todo, sobre todo Ana. Aconsejable al máximo, en pocos sitios de Madrid se pueden comer espetos, y este es magnífico, por lo frescas que son las sardinas y bien asadas.
4
luis
+4
Vine a conocerlo y la verdad muy bien lo.recomiendo la ensalada enorme jeje y el resto bien camareros muy atentos y rapidos
5
Beatriz Garrido
+5
Fuimos 8 personas a comer, pedimos para compartir una ensalada cesar, finger de pollo, cachopo, carne y espetos. El cachopo bastante grande y los espetos deliciosos. La verdad que muy bueno todo, calidad y precio correcto. Tienen una carta bastante amplia. Recomendable y las camareras atentas y muy agradables. Tienen un aparcamiento muy grande y en verano la terraza es apetecible, hoy el día no acompañaba.
5
McP
+5
La atención de Victor nuestro camarero de 10, la comida perfecta y un ambiente familiar muy bueno. 100% recomendable
5
Juanmanuel Perez
+5
Hemos comido genial. Buen trato. Rapidez en servicio. Todo muy bueno.
4
Juan Carlos
+4
Muy buen ambiente. La comida está muy bien.( Los espetos de sardinas ricos). No es barato,pero es que ha subido de precio en todos los lados. El servicio bastante bien (nos atendió ana) Terraza enorme. Volveremos..
Clicca per espandere