Sitio increíble tanto para comer a diario como para celebrar eventos. La comida es espectacular, el servicio increíble, y se nota un ambiente familiar que ya queda en pocos sitios.
Si vais no podéis dejar de probar el cachopo , las zamburiñas y los chorizos a la sidra. Aunque la verdad es que toda la carta es increíble. El menú del día es abundante y económico de los que ya no quedan. Además está en la zona donde hay outlet de Adidas , de Amazon y de otras marcas que viene muy bien para aprovechar el día.
Respecto a las celebraciones , el dueño da muchas facilidades tanto en aconsejar en menús o catering , o incluso en facilitar el contacto de gente que te decora el lugar. El salón es muy amplio y muy cómodo para grandes celebraciones, además no hay problemas de aparcamiento que se agradece. En definitiva, es un lugar para comer y salir rodando, cómodo y que si lo pruebas querrás repetir.
Comida abundante y de calidad y una atención inmejorable.
Comimos de entrantes cecina, pimientos rojos con ventresca y de plato principal lomo de vaca y escalopines al cabrales. Parte de la comida acabó en un tupper por la gran cantidad de los platos :-)
Sin problema para aparcar al estar en una zona de polígono.
Restaurante Asturiano en el polígono San José de Valderas, todo un descubrimiento, tanto por la calidad de sus platos , su generosidad de los mismos, Atencion y compromiso de sus empleados.
Si vas en fin de semana , de Facil aparcamiento, en laborable seguro que será más complicado.
La setas empanadas no dejéis de pedirlas , sublimes y rebozado perfecto.
Pedimos la morcilla crujiente de Burgos también muy sabrosa y generosa.
Y luego un entrecot bajo de vaca para hacerlo a la piedra al gusto ( nos dieron la opción de la piedra , buen detalle).
Cuando vuelva , haré update de esta reseña.
Muy recomendable.
Francisco José González López-Zuazo
+5
Comida de empresa perfecta. Nos esperaron hasta que salimos del trabajo, no todos lo hacen. De entrantes jamón y queso. Arroz con bogavante espectacular y gran cantidad. Muy buenas carnes y el cachopo auténtico. Los postres caseros. El servicio perfecto, muy amables y serviciales. No hay duda volveremos.
La verdad es que ha sido todo un descubrimiento. Lo mejor el trato tan cercano. La comida estaba muy buena y tienen una gran variedad. Además tienen también diferentes tipos de cachopo. La carne estaba en su punto perfecto!
En general nota media, la comida está buena, fuimos con una promoción de El Tenedor del 20% en la carta, merece la pena, calidad-precio bien, el servicio regulero, si te dejas guiar por ellos te sobra comida y luego hay que pedir las cosas varias veces, pero muy amables, entiendo que todos podemos tener un día raro, no es algo a destacar.
Las setas rebozadas están buenísimas y el pulpo también, la trilogía de cachopo merece la pena, en general la comida es Rica y bien hecha además de que las raciones son abundantes.
La tarta de cabrales a destacar.
Espectacular sitio para comer muy bien a muy buen precio!, el trato por parte de los camareros es de nota! muy cercano y muy amables, da gusto cuando te atienden con una sonrisa, la actitud y la cercanía te hacen sentirte como en casa.
El pulpo a la parrilla con cama de puré de patatas es espectacular, muy recomendable, la calidad de la carne es buena. La carta de vinos esta en precio.
Fuimos con 3 niños y estuvimos muy cómodos, muy recomendable el sitio
Hemos salido encantados del sitio. Hemos reservado a través del tenedor con el 30% de descuento pero tengo que decir que el menú del dia pintaba muuuuy rico. Tanto los pimientos, como el chorizo, cachopo y postres, todo riquisimo. El pan calentito y muy buena sidra. Lo mejor de todo, el trato del personal, buena gente, dan ganas de volver. Nos han contado que sirven a domicilio, alguna paella cae seguro
Excelente trato, cachopo bueno en tamaño pero flojo de sabor, tabla de quesos rica, pero les falta emplatar correctamente. Amplio salón interior y terraza con vistas al polígono. Croquetas mejorables.Postres no caseros.
Jorge Sanchez Dominguez
+5
Muy buen sitio para comer. Estuvimos celebrando mi cumpleaños y una muy buena experiencia. Buen trato por parte del personal que nos atendió, y respetando en todo momento las medidas de higiene que tan importantes son en este momento. Comida abundante y buena, y precios bastante razonables acorde a esto. La verdad que un lugar donde repetir
Se come bien. Gran variedad de carta: entrantes, ensaladas, arroces , carnes, pescados, postres... Personal amable y atento.
El local no es nada del otro mundo, mas bien feote y esta en un polígono pero la comida lo compensa. Sirven rapido y las raciones son generosas. Recomiendo el postre timbal que hacen ellos. Buenísimo. La tarta de queso sabe mucho a cabrales.
Comimos el triple de cachopo, asi pruebas 3 variedades diferentes.
Maravilloso lugar para disfrutar de una auténtica comida asturiana. Trato excelente por parte del personal y raciones abundantes y de calidad. En esta ocasión nos decantamos por una botella de Somontano para acompañar las delicias de este lugar.
Al llegar dudamos entrar, ya que queda en un polígono industrial, sin embargo lo hicimos porque nos lo recomendaron. Y que bueno que lo hicimos. Es un restaurante familiar (con tronas para los peques) y un servicio inigualable. Las chicas que atienden son súper amables y serviciales, la comida estuvo buena (le daría un 8/10) y los postres deliciosos. Recomiendo la fabada y pidan Ali Oli.
Definitivamente lo recomendaremos y repetiremos.
Nos encantó la comida Y la atención es muy cercana y amable. Las raciones son grandes y la calidad es muy buena. Enseguida nos prepararon la comida sobrante para llevar en una bandeja. Agradezco haberlo encontrado.
El personal muy profesional. El restaurante muy limpio y tranquilo. La comida genial. Hemos pedido setas empanadas al Cabrales y están buenísimas. El cachopo super grande, es para compartir. Los chorizos a las sidra tremendos. Y de precio sale a unos 20€ por persona. Dejo unas fotos de lo que hemos pedido. Recomiendo totalmente este restaurante.
Hemos ido varias veces y el sitio esta muy bien, la comida buenísima y muy bien de precio! Además tienen mucha variedad!
An error has occurred! Please try again in a few minutes