Exquisito tanto el trato, como la comida. Recomendable el pan con queso y ajo, la pizza cualquiera de ellas y los postres un 10. Mejores pizzas que en Italia.
Pizzas 🍕 deliciosas y las tarta 🎂 que nos preparó Mariano para el cumpleaños sorpresa , buenísima también , además del trato que en todo momento fueron súper amables...
Pizzas caseras de buena calidad y a buen precio.
Pedimos pan de ajo con queso, pizza carbonara y pizza cuatro quesos. Muy bueno todo.
Destacar que los refrescos son tamaño grande.
Pedimos a domicilio dos veces si bien la entrega hay que tomársela con paciencia por que tardan un poco al final la espera merece mucho la pena.
Las pizzas riquísimas la masa deliciosa sabores tradicionales y deliciosos se nota que le ponen mucho cariño así que a mi esperar a que llegue la pizza no me importa por que la recompensa es muy rica...
Además la relación calidad precio es magnífica pedimos pizza pequeña y podéis ver el cuchillo 🔪 calidad precio increíble y buen tamaño en las pizzas.
Sin duda repetiremos más veces por que están exquisitas.
Por fuera no llama mucho la atención ya que es un lugar pequeño y su ubicación no ayuda demasiado para verlo a simple vista. La cantidad de los platos es más de lo que esperábamos. La provoleta para mi ha sido de las mejores que he probado y el resto de la comida estaba espectacular también. En cuanto al precio, nos ha resultado bastante económico teniendo en cuenta la abundancia de los platos.
Muy buen ambiente, buena atención, todo de calidad, muy bueno y buen precio. Repetiremos sin duda.
Sitio agradable para comer,comida muy rica,me ha encantado.
Pero el servicio es muy lento y cuando llega la comuna a la mesa el camarero te va metiendo prisa para comer,no habíamos terminado la pizza y la pasta cuando nos ha preguntado si íbamos a pedir postre,agobia un poco.
Pero le daré otra oportunidad porque la calidad de la comida es buena y el ofreció muy asequible
El sitio es bastante grande, y aunque la fachada engaña, el interior está reformado.
La comida muy bien en calidad precio, los tamaños de las pizzas bastante grandes, como se puede ver en la foto el tamaño de la familiar es enorme, comen fácilmente 3 o 4 personas de ella y lo pedimos para uno.
El pan de ajo muy rico, el general muy contentos.
El servicio correcto, destacar la atención del cocinero/dueño que se acercó a saludarnos y preguntarnos qué tal todo.
Los miércoles hay buffet libre de pizza a 6.90€
Lo recomendamos total y volveremos seguro!!!
Increíble todo.
Buena atención y comida excepcional. Para 4 pedimos un plato de pasta carbonara y una pizza grande de dos sabores y sobró.
Muy buena relación calidad-Precio.
Volveremos seguro.
Fuimos a comer 2 personas. La raciones son abundantes y muy buenas. La masa es fina y recién horneada.
El personal muy amable.
Nos gusto mucho. Volveremos
Excelente todo muy buena relación calidad precio, la considero una excelente forma de.comer pizza. Éxitos... Full de todo como debe ser. Ah el miércoles de 20:00 a 23:30 come lo que quieras...A los dos días fui y la verdad mejor imposible puffff fenomenal y los postres excelentes....
Siempre que vuelvo.. confirmo la mejor pizza del mundo 🌍 una combinación especial de ingredientes y estilo que nunca probarás algo igual.. lo recomendó 💯%
Excelente, recomiendo 100%, todo espectacular, casero y sin duda repetiré
Conocí este restaurante por internet y al ver que se encontraba cerca de donde vivo pues me dispuse a visitarlo.
Fuimos por la oferta del buffet para probar varias pizzas y así en otra ocasión pedir la que más nos gusta.
Antes de hablar sobre las pizzas quiero dar una mención especial al servicio. Tanto una chica que nos atendió como un señor con barba alto (siento no saber su nombre) nos trataron fenomenal, nos comentó en qué consistía el buffet y nos resolvió todas las dudas. Su educación, por desgracia, no se ve en muchos restaurantes, que parece que les cuesta dar las gracias o despedirse de una forma cordial. Tenéis un 10 rotundo en eso.
En cuanto a las pizzas van sacando poco a poco y te levantas a coger las porciones que quieras.
Todas las pizzas están realmente buenas, tal vez la de kebab me esperaba algo mas de sabor pero el resto muy muy buenas. Además nos dijo el señor que si nos gustaba alguna que la podíamos pedir para que la hiciesen de nuevo. TODO UN DETALLE.
Masa fina y gran cantidad de ingredientes, hace que las pizzas de La Boscaiola estén a un nivel por encima del resto.
Volveré seguro sin dudarlo y espero que no caigan en el error de otros restaurantes que tenian una oferta similar de buffet y al empezar a irles bien la quitaron, como resultado mucha gente dejó de ir... mantenedla porque sois realmente buenos en lo que hacéis.
Mi enhorabuena!!
Bueno deberían poner un poco más de atención a lo que se pide pequeños fallos nada grave algunas comidas preferible llenarlas menos y terminarlas mejor nada grave el servicio bien correcto y los entrantes deliciosos en general buen sitio agradable para comer y estar, Recomendable.
Hemos ido varias veces las últimas semanas,
además de la calidad de la comida el trato del personal es exquisito. Totalmente recomendable.
Pizzas caseras muy buenas, masa fina y sin grasa. Ensalada rica. Si te sobra comida, el camarero te ofrece la opción de poder llevartelo a casa. Personal atento y agradable. Sitio limpio y bien decorado. Volveremos!!
An error has occurred! Please try again in a few minutes