Opiniones Sidreria Camino

5
Carmelo Perez
+5
Magnifica experiencia tanto por la calidad de la comida como por el trato, sobre todo, por el trato. Desde que entras parece que estas en casa. No pedimos mucha comida pues teníamos una merienda luego pero lo que comimos muy bueno: trigueros, cachopo y la tarta de mango. Volveremos a probar una de esas carnes espectaculares y una sidra. Sitio muy recomendable.
5
Alfredo Ordóñez
+5
Excelente experiencia. Aunque la sala no es muy grande, se agradece la mantelería de tela y el magnífico servicio. La comida fue superior, buena calidad y las cantidades muy agradecidas. Muy recomendable. Lo único, como crítica constructiva, falta personal. Los camareros que había eran muy profesionales y estaban muy pendientes de todo, pero las comanda salió algo tarde ( sin importancia pero siempre se puede mejorar)
5
Js J.k
+5
Lugar espectacular para comer , muy buena comida, pescado fresco y delicioso. Todo genial! Algo elevado el precio pero es buena calidad y atención, por lo tanto hay que pagarlo .
5
Javier Sebastian
+5
Siempre que vamos es un éxito asegurado, la próxima vez probaremos el cabrito, que ya van dos veces que nos lo recomiendan, y parece que es una especialidad, somos más de ternera pero hay que probar de todo.
5
Tamara Lanzarote
+5
Hacía mucho tiempo que no comía una oreja tan rica! El solomillo estaba súper tierno y las croquetas de jamón muy cremosas. Desde luego que volveremos para poder probar el cachopo. Destacar también la atención por parte de los camareros ya que nos han atendido muy bien!
5
Liradigital Music
+5
Buen cachopo y merluza a la sidra. Trato inmejorable. Ambiente agradable.
5
Marshall Rock
+5
Buen ambiente buena atención servicio de 10 comida a precios competitivos y ya si tenéis la suerte de que ese día hicieron corderito ni lo dudeis lanzaros s por el nosotros amenazamos con volver!
5
Manuel Ventero
+5
Nos dieron un trato excelente, la carne estaba muy tierna y sabrosa. Nos encanto el cachopo. El salon da la impresion de estar muy saturado, el espacio entre comensales es practicamente nulo. Servicio rapido y de buen trato.
4
Tatiana Alejandra de Castro Pérez
+4
El cachopo de cabrales está muy bueno y los postres también. La atención es muy buena.
4
miguelbgv
+4
Buen restaurante estilo Asturiano. Raciones bastante abundantes. Destacar el chorizo a la sidra y las alcachofas. El cachopo era grande y venía acompañado de patatas y pimientos. Las gambas al ajillo no me parecieron gran cosa. Las tartas del postre al preguntar si eran caseras nos dijeron que no pero que venían de una pastelería gourmet, a mi parecer nada del otro mundo y demasiado sirope en la tarta de queso. De precio me pareció correcto, salimos a 37€ por persona.
5
Jose I Acedo
+5
Fuimos a comer a medio día y ofrecen menú con una cantidad considerable. Nosotros comimos de carta y la comida estaba buenísima. A destacar el cachopo y el chorizo a la sidra. Una media de 20€ por persona. Merece la pena y sin duda volveremos. Es un sitio muy bien decorado y el servicio muy bueno.
5
Sonia Vecino Lorente
+5
Encontramos este lugar por casualidad porque ni si quiera somos de la zona. También digo que repetiré sin ninguna duda porque nos encantó, la calidad excelente, rapidez en el servicio y el camarero que nos atendió súper simpático, amable y nos supo aconsejar sobre la cantidad de la comida, que eso siempre se agradece. Comimos un arroz con bogavante para dos entre cuatro personas, viene el bogavante entero, lo único que en la foto ya nos habíamos servido algunos, la cantidad bastante abundante, con ese plato ya te quedas medio lleno, sin exagerar. Pedimos también un menú con pimientos rellenos de bacalao (buenísimos) y pata de lechal suuuuuuper sabrosa ( es decir con un sabor buenísimo) Además pedimos dos cachitos de cecina con queso de cabra, íbamos a pedir tres y menos mal que nos aconsejó dos, sino salimos rodando, estaba jugoso y que las fotos no os engañen, que parece pequeño y pequeño no es. En resumen: repetiremos, 100% recomendable.
5
Victor
+5
Un sitio genial! Buena comida una sidra genial con escanciadores automáticos..Cesar te atiende estupendamente es muy profesional y muy simpático! Preguntad por el!!
4
JUAN ANGEL MARTINEZ SANZ
+4
El lugar es pequeño y sobrecargado y eso le quita mucho encanto. El menú de adulto tiene un precio de 26 euros, no se come mal pero solo había 3 primeros y 3 segundos. Salimos saciados pero con una sensación de que hemos pagado de más. El menú de niño cuesta 16 euros, y es a piñón fijo. Tampoco comieron mal mis hijos, pero otra vez me quedé con esa extraña sensación de que pagué de más. Creo que sí metieran menos mesas la sensación de agobia disminuiría. Creo que para comer una vez y conocer el local perfecto. Pero no se si repetiría. El servicio muy bueno, aunque a veces parecían un poco desbordados en fin de semana.
4
Kike Gomez
+4
Buen lugar para comer,no vi en carta la fabada Servicio super atento,cesar fue majisimo La tortilla muy rica,la oreja buena,el cachopo nos gusto Merluza a la sidra buena Chorizo a la sidra muy sabroso Las tartas buenas El arroz con leche correcto
5
Maria Guerrero
+5
Fui por primera vez este verano y me enamoré de sus platos y su servicio. En especial de las zamburiñas. Quisimos celebrar una boda civil de forma íntima pero especial y tomamos la mejor decisión. Confiar en su equipo, cuidaron todos los detalles y nos hicieron sentir en casa. La comida riquísima como siempre la cantidad y calidad de los platos excelentes y el precio muy económico para la calidad que trabajan. Menú fin de semana espectacular y carta increíble también. Un lugar especial y único, al que siempre quieres volver. Gracias por hacer posible celebrar nuestro día de forma tan especial!!por supuesto volveremos.las fotos que adjunto son de la cena del viernes pasado que volvimos
4
Raquel TR
+4
Es un restaurante que está muy bien, los menús de semana están bastante bien de precio, evidentemente no deja de ser menú por lo que no es tan bueno como si se piden platos de la carta. Me parecieron especialmente buenas las alcachofas confitadas a baja temperatura en aceite de oliva virgen extra, son caras pero tienen un excelente sabor y una presentación impecable. El cachopo de cecina y rulo de cabra, también tiene muy buen sabor, viene acompañados con patatas fritas y pimientos que parecían de padrón aunque he de decir que los pimientos estaban demasiado crudos.
Clicca per espandere