Visita por recomendación de amigos y familia. La verdad que se quedaron cortos, fuimos 5 personas y pese a ir prevenidos por la cantidad de los platos siguió sobrando (comida que nos pusieron encantados para llevar).
La atención y el servicio fueron buenos y rápidos (recomiendo RESERVAR porque pese a ir entre semana estaba muy lleno).
El ambiente es acogedor y familiar, local muy grande con varios salones y zona de bar.
En cuanto a la comida pedimos 5 platos al centro y 2 postres al centro (TODAS LAS RACIONES ERAN GRANDES). 3 entrantes: calamares (nada aceitosos y ricos), salteado de setas, almejas y gambas (muy limpias y la salsa riquísima) y medio hojaldre relleno (buena cantidad de relleno delicioso. 2 principales: rabo de toro (espectacular salsa y la carne se deshacía) y solomillo (espectacular la carne en calidad y a la hora de hacerla). Los postres fueron tarta de queso (ración pequeña enorme VER FOTO pero muy rica acompañada de nata) y los hojaldre (pedimos una ración, la pequeña y entran dos cisnes que sigue siendo grande).
De todo lo anterior, sin duda mi RECOMENDACIÓN: el hojaldre relleno, el rabo de toro y los cisnes de hojaldre.
Mención especial a la limpieza y el cuidado que tienen de los baños y las instalaciones.
Buen ambiente y comida a lo grande y riquísima, el personal encantador. Los platos que no puedas terminar te los preparan para llevar. Seguro repetiremos.
Muy buen restaurante, con menú y carta. Mi primera experiencia en este lugar, pero ha sido genial, con un trato muy agradable y atentos en todo momento a todo. La comida hemos escogido Carta y ha sudo espectacular, muy abundantes los platos y los postres espectaculares. Lo recomiendo 100%
Un restaurante con platos para compartir por el tamaño de sus platos. Todo de buena calidad. El morteruelo y el rabo de toro mi y buenos. La leche frita muy bien presentada. Gran servicio amables y eficientes
Hemos comido muy bien, estaba hasta arriba, hemos reservado sino no hubiéramos podido comer, a si q si piensas ir, reserva. Barato no es, bueno, según como se mire, las raciones son tremendamente grandes. Hemos comido unos esparragos para compartir, solomillo de ternera, chuletas y tarta de queso, 1 cocacola, 1 cerveza sin y 1 botella de agua 97€. Nos ha sobrado y nos lo ha puesto en unos taper para llevar.
Espectacular!!
Hacia mucho tiempo que no comía en un sitio con tanta calidad. Fuimos 5 y pedimos: pimientos con ventresca, croquetas, morteruelo, churrasco (son 2,5kg) y un flan (1kg). Son alucinantes las cantidades, hubiéramos podido comer 8 personas tranquilamente. Menos mal que están preparados y te ponen los tuppers para llevar jajajajaja. Desde luego que repetiremos.
La atención exquisita y el sitio genial, muy cuidado.
He ido varias veces y no decepciona. Comida abundante y muy rica que es lo más importante. Camar@s agradables y buen ambiente.
Primera vez que visito este lugar. El restaurante es muy amplio con un gran salón y una terraza de gran tamaño. Comimos en el salón ya que hacía muchísimo calor en la calle.
En cuanto a la comida tengo que decir que estaba todo muy rico. Hay que tener cuidado con lo que pides ya que las cantidades son enormes, eso si, lo que te sobra te lo puedes llevar en unos tupperes muy bien preparados.
Las raciones muy buenas, destaco el morteruelo, muy bien preparado y un gran sabor. El san Jacobo me sorprendió, a pesar de ser tan grande, esta súper bien elaborado y tierno, el sabor también es muy bueno.
De poste pedí el flan, tengo que decir que es el flan más bueno que he comido.
Recomiendo 100% visitar el restaurante, yo volveré seguro.
Gloria Barranco Alcalde
+4
La verdad es que ha sido muy buena experiencia. Nos lo habían recomendado y lo recomendamos también. Comida bastante abundante, caliente y una presentación excelente, sobre todo los postres. Chupito al terminar. La atención espectacular. Hay que llamar para reservar puesto que tiene mucha gente. El único pero es que han tardado en servirnos pero ha valido la pena, además estaba a tope. Repetiremos!😋
La comida es cuantios y muy apetecible, los postres te sorprenden siempre. He ido varias veces con la familia y volveremos más. El personal es súper agradable y la propietaria se acerca a las mesa a saludar siendo muy amable con la gente
An error has occurred! Please try again in a few minutes