Sitio agradable, con varias opciones sin gluten. Los camareros muy atentos
La unica pega es que estaba un pelin más salado de la cuenta, pero se podía comer
Un muy buen sitio para picar o comer/cenar. Carta variada y todo muy bien presentado y rico. Atención de película. Altamente recomendable sus cócteles, los preparan frente a ti y explican en qué consisten. Ideal para tomar unos drinks de chill.
Fuimos a tomar unas cervezas y probamos algunos de sus platos, tanto el falso risotto con setas y trufa como los bombones de merluza estaba muy buenos.
Cuentan con una carta variada de platos para compartir, diferentes platos de carnes y también cachopos. Las raciones para compartir no son muy grandes.
El local es nuevo y la decoración es muy agradable. El servicio fue correcto.
El sitio es agradable y la atención es muy buena, pero cobrar 3,60 euros por una caña, me parece una estafa en toda regla...Una vez y no más Santo Tomás...
El lugar precioso, muy bien decorado, moderno.
Una carta muy variada, con platos para todos los gustos.
Nos aconsejaron muy bien, el personal muy atento.
La comida muy buena, cantidades correctas.
Volveré, me ha gustado mucho y aunque no es un local demasiado barato, es muy acorde en relación calidad-precio
Espectacular la cantidad, y también la calidad. Fuimos a cenar, y volvimos al día siguiente a comer. Y repetiremos para seguir probando el resto de la carta, porque con esas cantidades es imposible probar varias. Ese es el único defecto que se le puede poner, en que haya más platos de los que se pueda pedir tapa, para probar más cosas. El cachopo es enorme y está muy bueno. El trato y el servicio, excelente. De los mejores sitios a los que he ido últimamente. Enhorabuena
Siempre habia venido a tomarme una caña y a comer pinchos, pero descubrí que abren a las 9am y me he venido a Teletrabajar! Planazo porque desayunas rico y el ambiente es silencioso para currar
Local muy mono y bien decorado donde te atienden estupendamente. La comida muy buena y las raciones son abundantes. Volveremos seguro a probar más platos.
Cenamos de raciones, tardaron poco en traer la cena, con buena calidad y buena presentación. Íbamos con dos peques y el camarero se enrolló bien con ellos. Sitio para volver sin duda.
Fuimos a comer tarde y nos atendieron muy bien. La comida es abundante (pedimos del menú del día que tienen y era como un plato combinado con varias cosas -terminamos muy llenas). Era la primera vez que íbamos así que seguro que volveremos.
La comida está rica en general, no son pintxos gourmet como si encuentras en restaurantes de Bilbao por ejemplo (pongo este ejemplo porque en bilbao los pintxos, vayas donde vayas, son un espectaculo), pero están ricos (les pondría un 7.5)
El restaurante ni es pequeño ni grande, está muy bien para ir con amigos y los sitios son bastante cómodos para sentarte.
Yo si recomendaría para visitarlo.
La única pega que le pongo, que es más por preferencia mía que otra cosa, es que cuando pido botella de agua me gusta que me la den precintada, igual que si pidiera un refresco o un botellin, pero ellos te Dan una botella de cristal abierta que dicen que preparan ellos (no se si del grifo purificada) pero vamos.. que te cobran creo recordar que 3 euros por ella. En varios lugares que he ido me han dado ese tipo de servicio con el agua y no nos han cobrado o como mucho un pequeño precio significativo. Aquí fueron 3 botellas por 3 euros un total de 9 euros con agua que no sabes ni de donde viene. Yo prefiero pagar por una botella de solan de cabras o de la marca que sea, pero que lo abra yo personalmente o el camarero delante mía (como cuando pides una botella de vino en cualquier restaurante). Seguramente para muchos sea una tontería, pero yo lo dejo como comentario porque si me pareció un poco exagerado ese precio por el agua que no sabes ni como preparan ni de donde viene.
Saludos,
Nos ha gustado todo
Pero los tequeños de Nutella son nivel Dios
An error has occurred! Please try again in a few minutes