Hemos cenado dos personas y muy bien.
La comida muy bien elaborada el trato del camarero esquisto y muy amable .
Lo recomiendo 100x100 si deseáis comer comida hindú.
Nosotros nos dejamos aconsejar por el camarero y muy muy bien
Buen indio situado en el norte de madrid.
Tiene mucho espacio, por lo que te permite reservar para alguna ocasión en la que vaya más gente de lo normal. Cuando fuimos estaba muy vacío, entiendo que es porque es zona de oficinas y era fin de semana.
La comida estaba muy rica, y el servicio era bastante bueno.
Buenas noches, me voy del restaurante completamente satisfecha.
El servicio un 10,
La comida un 10,
El ambiente completamente agradable.
Sin duda repetiré .😊😊😊
Es la segunda vez que vamos. El sitio es amplio, con medidas de seguridad en cuanto al covid19. Buena atención, la camarera fue muy atenta. En cuanto a la comida, variedad de platos esta vez nos decidimos por 1 entrante un plato principal, arroz y pan, estuvo riquísimo todo. Relación calidad precio con el descuento del tenedor bien. $$
Hemos ido a cenar y nos ha gustado mucho. La cantidad de comida es abundante, nos sobró comida y amablemente nos la prepararon para llevar. El camarero ha sido muy atento.
Hemos comido varias veces allí y siempre fenomenal.
Gran trato del personal, esta vez nos invitaron a café y un helado de mango.
El mejor indio de Madrid, volveremos 100%
Lugar acogedor, buena música ideal para comer, excelente atención, servicio rápido, comida de las mejores indias sue he comido, cantidades abundantes. Muy recomendado y volveré.
Jose Maria Ortega Perez
+5
Excelente comida India, ya era cliente de ellos por Just Eat, pero hoy hemos decidido visitar el restaurante. Local inmejorable, trato exquisito, buenos platos. Hoy hemos conocido a su personal y amabilidad 100%.
Desde luego que lo recomiendo y sin duda tenéis clientes nuevos por muchos años.
Quedamos pendientes de esos jalebis. Tienen terraza exterior. Zona de aparcamiento para clientes.
Gracias y un placer, namaste
La comida es buena, pero las salsas con yogur están demasiado suaves y pierden sabor. La salsa picante de los entrantes (siempre te ponen 3, una picante, otra con yogur y otra dulce) está súper rica. El local es muy bonito y amplio, aunque son muy lentos en el servicio (a pesar de que estaba prácticamente vacío). En ninguno de los urinarios femeninos había papel higiénico y no hay cambiador para bebés.
Carta amplia, todo muy rico y muy económico. Servicio de atención de mesas correcto.
Muy recomendable. La comida está toda buenísima, los platos parece que son pequeñitos pero dan para mucho, las salsas nos encantaron. Se nota que es comida india tradicional. La atención es muy buena! Volveremos
Nos ha encantado el sitio, la comida y el trato!
Hemos ido con la familia y nos hemos puesto finos. Jazmín (espero escribirlo bien) nos ha ayudado con todo, nos ha esplicado cada plato y nos ha recomendado los mejores. Estaba riquísimo todo, y de precio está genial. Volveré una y mil veces 😍 (solo pongo foto de los entrantes porque nos ha podido la gula 😬)
Sergio Alejandro Hernández Abellán
+5
Increíble!!!
Trato excelente
Comida riquísima
A muy buen precio
Me lo guardo en favoritos para cuando vuelva a Madrid
Enhorabuena!!!
Cocina India exquisita!!
Segunda vez que vuelvo y he disfrutado igual que el primer día!
El pan de queso y ajo mi favorito.
Pollo con salsa de mango el mejor.
Recomendable 100%
Patricia y Javier Lima Sáez
+5
Según entras la decoración llama mucho la atención. Estilo indio sofisticado. Los empleados aportan un trato excelente, ya que están muy atentos para saber si todo está a tu gusto. La comida muy buena y de calidad. Sabores intensos. Precio medio. Tiene parking privado, no muy grande, pero en la puerta. Antes de llegar a él, veréis unas barreras de entrada, simplemente te acercas con el coche y se abren. Tienen la opción de pedir comida a domicilio y tienen una tarjeta donde aparece su número de whatssap por si quieres realizar el pedido por ahí en vez de llamarles. Volveremos 100%.
Restaurante indio súper ricoooo! Supera cualquier expectativa. Todo delicioso, el cordero y pollo tikka masala, el arroz, los entrantes, el pan naan con queso… 300% recomendable. Todo con especias y con justo de picante. El vino blanco increíble, y el servicio de camareros también súper servicial y atento! Mi favorito.
An error has occurred! Please try again in a few minutes