Un buen sitio para ir a comer con niños. Carta sencilla pero con materia prima muy cuidada.
Las croquetas y el costillar BBQ son unos fijos.
Precio por persona: 26€
Paola Saavedra Sanabria
+5
Hemos ido a cenar con mi padre y mi hermana pequeña por primera vez y nos ha gustado mucho. El lugar es muy bonito, pedimos ensalada césar, un filete a la plancha con patatas y un brownie, estaba todo muy bueno!!
Nos atendió Enrique y ha sido genial, muy atento en todo momento y ha tenido detallazos con la peque!
Muchas gracias por todo, volveremos pronto!!
El mejor servicio que he tenido en mucho tiempo!
Tanto los camareros como por supuesto el encargado y el dueño se merecen una mención especial por el excelente trato al cliente.
Hacía tiempo no me sentía tan bien tratada ycuidada en un restaurante a pesar de la juventud de los camareros fueron muy profesionales. Enhorabuena!
El sitio es muy bonito y agradable en su terraza.
Quizás para mí lo único a mejorar unpoco fue la comida sobretodo el steak tartar que la presentación, textura y sabor no nos fueron de agrado.
Pero no obstante seguro que volveremos para probar otras cosas
Lugar muy agradable sobre todo en verano y cuando hace bueno en sus dos terrazas justo pegando hay un parque que pueden estar los niños y los mayores en las terrazas, la comida es variada e incluso organizan eventos de tipo comuniones o cócteles y cosas similares que coincidió cuando estábamos tomando algo que estaban haciendo.
Es un lugar muy agradable para comer con amigos y niños en su terraza. La comida muy recomendable, así como el servicio. El encargado ha estado muy atento en el servicio de hoy y ha solucionado con la mejor predisposición un problema con nuestra reserva. Solemos ir muchas veces y lo volveremos a hacer. Muy recomendables las gildas, las costillas, la hamburguesa o el tiramisú.
Si estás en Alcobendas, al lado del Jardín Japonés justo detrás de la pagoda te encontrarás con un sitio es super chulo, Yellow Cab,pegado a un parque y con una amplia terraza con césped. En cuanto a la comida, lo que hemos probado, todo muy bueno (Espalope de carne, con patatas y ensalada de brotes verdes) y el Postre Madre Mía de los Dioses. Tartatin de Manzana y Tiramisu, sencillamente de los Dioses.El trato, inmejorable (majos, educados, cercanos...). El baño está muy limpio al menos el de las Damas,he leído por ahí que estaban sucios un día, hoy no). En definitiva, un sitio muy recomendable.Fue interesante llegar ahí, no sé si volveré, pero es 100% recomendable, fui martes 15 horas aproximadamente.
Un lugar increíble. Los baños están súper limpios. El servicio de 10. Un trato genial. Estuvimos en una mesita de la barra. Bolsa de patatas como tapa, todo un detalle. 2 infusiones y un Rioja, 8,10 €. Muy recomendable. Llovía y no poblamos su estupenda terraza
Fernando Holguera López
+4
Hizo buen dia y comimos en la estupenda terraza( tiene dos, una por delante y otra por detrás). Muy bien atendidos, buena comida. Y los niños jugando y disfrutando con otros niños.
Llegamos de Barcelona y buscabamos un restaurante en el que poder comer un menú y para nuestra sorpresa encontramos....este maravilloso restaurante.
Desde fuera se aprecia una carpa interior ubicada en el centro de un parque pero no parece gran cosa aunque la ubicación y el exterior son correctos.
Entramos y pedimos la carta con la esperanza de encontrar algo decente.
La carta es muy llamativa y tiene gran variedad aunque quizás un poco escasa en pescados, si bien nosotros sómos más de carnes.
Para beber pedimos agua y una cerveza APA. Soy un apasionado de las cervezas y he de decir que esta APA tiene unos matices y unos balances muy equilibrados. Se nota el intenso sabor y aroma de una buena cerveza lupulada.
A continuación la ensalada de burrata con tomate, rúcula y vinagre de módena. Correcta en sabor y presentación aunque personalmente habría añadido algo de frutos secos. Siempre dan buen sabor e incluso un toque crunchy.
Seguimos con los segundos.
Yo pedi una lasaña de carne. Se aprecia un buen sofrito en la salsa de tomate requisito indispensable para una buena base.
Para la lasaña de carne me faltaba ese queso parmiggiano o gran padano, incluso emmental. Un queso que no se funda como la mozzarela y quede ligeramente tostadito por la parte superior le habría dado un toque espectacular. Para mi gusto le sobraba salsa de tomate y le falto el carácter de una buena bechamel pero aún así he de decir que estaba muy buena y la ración era abundante!!!
Mi pareja pidio roast beef. El roast beef correcto en sabor y muy bien cocinado. He de decir que para mi gusto si le añades unas gotitas de aceite de trufa negra le habría dado un poco más de cuerpo aúnque la carne es la protagonista siempre en este plato.
Y por último y cómo no... Es de costumbre pedir la tarta de queso. Postre indispensable en toda buena cocina. La presentación denotaba claramente una tarta de queso CASERA. Y así es.... Estaba deliciosa.
No habían hecho como en otros restaurantes que le hechan mermelada de frambuesa enmascarando el auténtico sabor de una buen tarta de queso.
Esta tarta de queso estaba de 10!!!!
La atención del personal fue excelente en todo momento.
No le pongo 5 estrellas porqué heche en falta un menu a un precio un poco más asequible.
Si bien estaba todo muy rico, la atención fue muy buena, lugar estaba limpio y recogido pero había algunos matices en la comida que me faltaron pero esto ya es a nivel personal.
Sin duda alguna volvería a repetir la experiencia!
Fuimos a comer en familia. Estuvimos en la terraza y la verdad es que es muy agradable. Nos tuvieron que cambiar de mesa porque habíamos reservado para 10 y nos dieron una mesa redonda en la que estabamos muy apretados, pero en seguida buscaron una solución y nos acomodaron en otra alargada. El servicio, en general bueno, atento, amable aunque en algun momento se despistaron con alguna bebida que no terminaban de traer.
La comida muy rica, casi todo estaba muy bueno aunque las papas con mojo en realidad eran patatasde guarnición cocidas con una salsa que queria parecerse al mojo, pero no lo era. El steak tartar estaba rico pero la presentación no era de lo mejor que he visto, el solimillo muy rico y la carne en el.punto que pedimos, el ave de corral rellena delicioso, lasaña verduras, roast beef, carpaccio...todo rico. Y los postres, dejad hueco para ellos. Sonnpara compartir, en mi opinión, para dos personas ya que la ración es grande (de ahí también su precio, en torno a 8 euros).
En general una buena experiencia, para repetir.
Un buen sitio para comer tranquilamente y con buenos platos. Pedimos unos nachos con guacamole, muy ricos porque se veían muy caseros. Y luego pedimos una burger y el pollo con salsa barbacoa, que estaba muy muy tierno. Quizás el postre por poner una pega, que pedimos cheese cake, nos hubiera gustado un poco más cremoso y algo más abundante por el precio que tenía. Pero vamos, en general, muy bien. Muy agradable y además se aparca bastante bien por esa zona, al menos el fin de semana.
Muy buena comida, recomiendo las alcachofas con jamón y las carrilleras, la salsa muy reducida con un intenso sabor. Con buen tiempo, en la terraza se está espectacular. Muy buen servicio.
Cenamos entre semanas unas amigas y yo. Era miércoles y había poquita gente así que estuvimos muy cómodas. Ponen una música de fondo muy amena y estuvimos muy bien servidas. La comida una delicia, nosotras repetiremos.
Excelente para disfrutar en familia gracias a su terraza que es fantástica. Personal super amable y carta sencilla. Muy recomendable el rosbif
An error has occurred! Please try again in a few minutes