Fuimos a cenar un día entre semana 6 personas, y nos gustó mucho el restaurante, tanto por la comida como por precio.
Es verdad que al ser un día entre semana, estábamos solos dentro del local (había gente en la terraza pero tampoco muchas mesas) y la atención por parte del camarero fue muy buena.
Recomiendo el pollo para compartir entre dos personas, tiene un tamaño de sobra para dos y estaba muy rico.
Maria Luisa Hernandez Valiente
+5
Hemos ido a comer , ha sido rápido y todo estaba rico.
El solomillo en su punto y con ajitos fritos que recuerda al de toda la vida.
Tabla de quesos bien completa.
Sitio bien decorado,ambiente muy agradable.
En general bien y recomendable
Tomamos el menú del día (se agradece comida española entre tanta de fuera) y la fabada espectacular. El segundo, los huevos sobre torta de maíz con picado de matanza estaba muy bueno de sabor pero muy salado (no sé si era del queso o del picado, pero estaría magnífico con menos sal). La carrillera tenía muy buena pinta. Decoración curiosa, con barriles enormes para sentarse dentro y lámparas hechas con botellas. El agua en Borja de cristal y nada de plásticos, perfecto por este lado 💚. Salvo por el punto de sal comentado, muy recomendable.
Menú diario correcto para el precio que tiene, la terraza es muy agradable y buen servicio.
La comida estaba rica y los postres son caseros. La experiencia fue buena y nos dejaremos ver en otras ocasiones
Fantástico! El personal te atiende de forma excelente sabiendo aconsejar para no pasarse con las cantidades y tampoco quedarse corto.
Son eficientes y rápidos.
La comida muy rica! Te acerca mucho a Asturias.
La decoración y el ambiento son fiel reflejo de la Asturias que quieren evocar.
Sin duda repetiremos porque acabamos encantados!
Raciones correctas, normalitas, a destacar las croquetas y la tortilla. El cachopo depende del día... La bebida es tirando a cara. Disponen de una terraza agradable. En cuanto al servicio, hay una camarera eficiente y otra un poco despistada...
En pleno Diversia hay un pedacito de Asturias.
Buenos precios y con ambiente nostálgico.
Raciones típicas asturianas correctas. Estaban ricas pero no para tirar cohetes. De precio también correcto. El escanciador se quedó pillado y empezó a tirar sidra sin parar manchando todo y desperdiciando toda la botella, cuando avisamos solo nos cambiaron el escanciador y tuvimos que pedir nosotros expresamente que nos la repusieran y que nos limpiaran la mesa...
El sitio por dentro es bonito.
Buena experiencia en general, la comida está buena los precios no son disparatados y la sidra está rica. Igual la agilidad de los camareros a la hora de comer podría ser mayor al estar entre semana.
Uno de los lugares típicos para tapear con platos elaborados con productos de gran calidad y originales. Desde el tataki, pasando por el risotto o las rabas con lima, cada plato tiene sentido en una carta muy variada y para todos los gustos. Un must que debéis incluir en vuestras listas de sitios favoritos. Gran personal y un servicio muy bueno.
Carlos Martín-Caro Blanco
+4
¡Muy buen sitio!
Personal amable, servicio rápido y comida muy buena.
Yo pedí unas croquetas de jamón (vienen 4), que estaban muy buenas, un pulpo a la brasa (delicioso) y de postre un canutillo de mascarpone que estaba de lujo.
Volveré sin duda.
No le pongo 5 estrellas porque el precio me parece elevado.
Fuimos a comer en día laborable sobre la 1. Al ser agosto y algo pronto nos atendieron super rápido. El menú correcto y buen precio. Recomiendo especialmente el cachopín de pollo.
An error has occurred! Please try again in a few minutes