Restaurante muy agradable en el interior de Los Peñotes. La cúpula está bien decorada pero la acústica es un poco molesta. La zona exterior es lo más recomendable con las mesas distribuidas al borde de un estanque y patios exteriores.
La comida de gran calidad y muy original. Algunos platos son especiados así que tenedlo en cuenta si vais con niños
Acierto total. Muy buen restaurante, con atención impecable y agradable. La comida está riquísima, las gyozas vegetales con salsa increíbles, y la entraña con boniato espectacular. El arroz con pato también muy bueno, aunque no recomendaría este y platos parecidos a la gente que no le gusta la comida muy especiada. Y aunque la comida estaba de 10, lo mejor es el lugar, la cúpula es muy acogedora y los jardines con la fuente son de lo más bonito que he visto nunca. Deseando estoy de volver, la próxima vez a probar los desayunos. 😋
Me ha encantado el sitio, da mucha paz, la decoración te hace sentir que estás en un bosque. No parece que estés dónde estás, básicamente al lado de la carretera y un puente. Súper buen servicio, todo muy bien! Tengo ganas de acercarme a comer, ya que sólo fuimos a tomar un café.
Es un sitio realmente bonito, no le pongo 5 estrellas porque no permiten niños dentro de la Cúpula (aunque sí en la terraza), es un lugar con mucho encanto rodeado de vegetación y con un laguito con fuente. El personal es muy atento y amable.
Un lugar exclusivo y muy bonito, tanto la comida como el servicio excelente, tomamos taquitos de bienmesabe, tomate con sardinillas, lubina y salmón. Único detalle negativo a pesar de estar encendido el aire acondicionado de la cúpula hacia calor.
Miguel Esquembre Tortosa
+4
El sitio es una pasada, una cúpula en medio de muchas plantas emulando un paisaje selvático hecho con muy buen gusto. Fuimos a tomar un Brunch, pero me gustaría verlo de noche iluminado, será una pasada seguro. El problema que tuvimos es que la nata de las tortitas nos la sirvieron cortada y eso cortó, nunca mejor dicho, el apetito de algunos. Decir que una vez avisamos nos trajeron unas nuevas, que pagamos (Hubiera sido un detalle si las nuevas no nos las cobran, por el mal trago). El resto de comida estaba muy buena y muy bien presentada, sobre todo la tosta de huevos Benedictos. Habrá que volver para cambiar la reseña, seguro, a mejor...
No puedo opinar como restaurante porque hemos ido a merendar, pero es pequeño y agradable lugar situado en el vivero de los peñotes de Alcobendas.
Volveremos a probar la carta.
Olivier Sala Cucarella
+4
Es un sitio muy bonito rodeado de naturaleza, árboles , plantas,agua fuimos a desayunar unas tostadas y bueno ricas no, lo siguiente, buena materia prima , es un sitio muy tranquilo y acogedor y si encima llevas buena compañía es perfecto
Tienes zona al aire libre o interior
He ido bastantes veces y siempre la experiencia ha sido positiva. El lugar es precioso. Un ambiente que invita a relajarte. La cocina original y muy rica, platos que son clásicos y siguen manteniendo en su carta como las gyozas vegetales o el sam de langostinos y otros que van incorporando a su carta según la temporada. La atención siempre muy amable y cálida y la posibilidad de alargar la sobremesa en una charla tranquila lo hace uno de mis favoritos.
Sitio encantador, con carta muy variada, opciones plant based y buen producto. Atención muy cercana y precisa. Muy recomendable. Le separa de las 5 estrellas disponer de una bodega mas amplia o con mejores referencias. Volveremos
An error has occurred! Please try again in a few minutes