Fuimos a comer sobre las tres y media de un día entre semana, nos atendieron muy bien, mis compañeros ya habían ido más veces. El ambiente muy bonito y la oferta de platos es estupenda, con muchas opciones de dim sum, pato, mariscos... los postres también muy bien, en especial la tarta de queso con
El lugar no es barato y las cantidades están contenidas, pero tengo que decir que está muy bueno, mucha calidad del producto y muchísimo sabor.
De entrantes pedimos las berenjenas fritas, los xialonbao y los wonton de Sichuan con aceite rojo picante.
Todo buenísimo, pero si tuviera que recomendar
Creo que es de los mejores en los que hemos comido. El servicio súper rápido y la comida estaba espectacular. Pedimos varios platos para compartir y los sabores realmente sacaban lo mejor de cada ingrediente. Los dumplings están muy ricos y es éxito asegurado para pedir cada vez que vayas.
Restaurante por antonomasia cuando mi familia y yo queremos una comida informal, desenfadada.
La atención y el mimo hacia el cliente son una de sus señas de identidad.
La comida exquisita, así como la variedad de platos y bebidas. A destacar: el pato, el arroz Kubak y el pollo con jengibre.
El lugar
100% recomendable. Disponibles platos sin gluten preparados al momento. También disponen de soja sin gluten.Muy buenas recomendaciones del meître con una amabilidad excepcional. Pedimos la opción sin gluten de las berenjenas fritas , que son salteadas. Muy buenas propuestas, sin duda. El mix de Dim
Asiático de calidad. Todos los rellenos de los dumplings y dimsum 🥟 que probé estaban espectaculares. El kubak de arroz crujiente con pollo es muy especial, lleva un huevo encima que flambean 🔥 delante de ti. El pato laqueado 🦆 no lo probé pero tenía una pinta estupenda, laminado en la propia mesa.
Excelente. No suele ser fácil dosificar lo que se pide en un restaurante oriental, sobre todo cuando se quieren compartir platos. Tener la guía de un Maître que te protege de pedir de más es una guinda en el pastel que agradezco siempre mucho. Verdadera excelencia.
Un restaurante muy agradable que nos encanta para ir en familia o con amigos. Buena calidad y servicio.
El pato laqueado y el arroz kubak son imprescindibles en la comida o cena.
Muy recomendable
@myfavouritesrestaurants
Servicio profesional, agradable y rápido. Comida riquísima. Local muy acogedor. Y para resaltar, la música ambiente, versiones tipo chill out pero con más movimiento que amenizaron la comida, en mi opinión, de una forma muy diferente. Me gustó mucho.
Probamos el menú degustación y nos encantó. Lo mejor el pato y el arroz con huevo.
Los postres muy buenos, especialmente el de limón.
El personal y la decoración es notable.
An error has occurred! Please try again in a few minutes