Para mi gusto es el Vips que mejor atención al cliente y cocina tienen.
Rapidísimos, en el desayuno atiende rápidos y la comida es buena. El desayuno inglés es una bomba
Nos atendió Alberto.
Pues la verdad, hacía tiempo que no disfrutaba tanto de una experiencia en Vips.
Me ha encantado el trato recibido, por el camarero Alberto, se agradece siempre esa amabilidad natural con las que nos obsequio, la comida genial. Todo en su punto.
Cogimos las costillas, buenísimas se deshacen en tu boca.
El cachopo, buenísimo.
El combo de entrantes, la hamburguesa... Etc.. de verdad solo fallo tener un segundo estómago para seguir comiendo! Mis diez al cocinero.
Volveremos sin duda, que quedan pendientes los postres.
Atención estupenda, limpio, rapidez en servir y Amparo super maja, una atención por si parte de 10. Lo recomiendo. Además dispones del garage cerrado al sol justo al lado, para que el coche este fresquito y protegido.
Hemos comido menú de día, la comida le daría un bien ,la tortitas muy ricas, el servicio correcto un poco despistados .
Jose Miguel Cuevas Gamonal
+4
La comida muy bien
El servicio un poco lento pero muy atentos.
Juan José Cabrera Díaz
+4
Estuvimos el sábado probando los nuevos sándwich de Pastrami y Txangurrón la verdad es que no te quedas con hambre.
En cuanto a la atención recibida por las personas que nos atendieron fue muy buena, todo el tiempo pendientes, muy amables y profesionales.
Lo único que puedo destacar como negativo fue que al ir al baño a lavarme las manos no había jabón y los baños no estaban muy limpios, es por lo único que no les doy cinco estrellas.
El mejor lugar para comer y pasar una buena tarde!! La atención es un 10/10 gracias a Teresa por la rapidez y amabilidad
Excelente sitio para compartir, en familia, con amigos, en pareja o incluso solo. Tiene muchas opciones para comer. Buenos platos y bastante abundantes, solo en la ensalada waikiki, que de muy excelente sabor pero la carne vacuna no estaba suave para comerla, sin embargo, el resto de la ensalada estaba divina, podría ser un punto que podrían cuidar. Las instalaciones hacen agradable la estadía, la atención es muy muy buena. Los precios son accesibles y proporcionales a lo bueno que es cada plato. Tienen algunos shakes para niños bastante abundantes, llamativos y muy ricos!
Fui el sábado por la noche a cenar con unos amigos.
La comida muy buena, los camareros muy agradables sobretodo la atención de Gabi muy pendiente de nosotros y muy simpática
me gusto la atencion del chico llamado jose excelente servicio la comida perfecta les recomiendo vips para ir a comer.
Hacía tiempo que no iba al Vips y salí encantada con la comida y el personal.
Nos atendió Miguel y fue muy atento.
Repetiré.
Buena atención,muy limpio , Amparo,una chica muy agradable, volveremos sin duda .
Muy buen sitio. Querría hacer especial honor a la atención de mi camarero Juan Pablo; nos hizo de la noche una velada magnífica con su buen trato, servicio y amabilidad.
An error has occurred! Please try again in a few minutes