Irene Agudo Fernadez-Burgos
+5
Entorno inmejorable e instalaciones espectaculares. Combina la práctica deportiva (tenis, padel, golf, crossfit y baile) con la sanitaria QUIROPRÁCTICA y la gastronómica Restaurante José Luis. Mejor imposible.
Sin lugar a dudas uno de los mejores clubs deportivos. El poder disfrutar de un partido de padel, dar unas bolas y poder tomar algo en la terraza del nuevo restaurante. Simplemente genial.
Genial , parking , restaurante, y sobre todo
Buen ambiente .
María Jesús González Pérez
+5
Celebrè la comuniòn de mi hijo ayer y no pude elegir sitio mejor.Un lugar precioso , una comida fantàstica, y un 10 al personal en especial a Luis y Pedro que estuvieron pendientes de nosotros en todo momento.
Antonio J. Moreno Gonzalez
+5
Es un club al aire libre con 40 pistas de padel 12 de tenis y golf!!!
Y separado del bullicio de la ciudad
Si vas repites!!!
Javier Martín Hernández
+5
Terraza perfecta para ir con niños.
Las raciones, pinchos y carnes muy buenos.
El servicio excelente.
El ambiente, perfecto.
La sobremesa, genial, los niños se van a jugar al jardín de enfrente de la terraza. Está cerrado, pertenece l restaurante, no hay peligro que se pierdan.
Encarna Fernández Santofimia
+5
Celebramos el 20 cumpleaños de mi hijo hace unos días allí, nos encantó, salió todo perfecto, muchas gracias a Diego, Beatriz y Luis, estuvieron pendientes de cada detalle, quedamos encantados con su atención. El catering delicioso. Jóvenes y mayores disfrutamos de cada momento.
José Luis es tradición y garantía de éxito. Celebramos la comunión de mi hijo y resultó extraordinario. El sitio muy acogedor y bonito. El personal muy amable y profesional. Beatriz nos ayudó en toda la organización haciendo un trabajo perfecto. El resto del personal no pudo hacerlo mejor.
Enhorabuena a la firma José Luis por seguir demostrando excelencia a lo largo de tantos años.
Lugar muy agradable y espacioso, la comida en general buena, las croquetas estaban frías por dentro pero se devolvieron y trajeron otras, la carne y la tarta de limón lo mejor sin duda.
El mes pasado celebramos en el Restaurante Jose Luis del Estudiante la Comunión de uno de mis hijos, y debo decir que tanto nosotros, como los invitados salimos muy satisfechos.
La comida fue tipo cocktail, y fue muy variada, rica y nada escasa.
El servicio de camareros, inmejorable, muy educados y atentos a cualquier petición.
El espacio, quizás a priori,puede parecer lo más incómodo, ya que el único reservado ya estaba ocupado,y compartimos el espacio del comedor grande con otra Comunión de amigos, y con gente ajena que comía en el comedor, y aún así, tuvimos cierta intimidad, a través de mesas, flores y biombos.
Sin embargo, el espacio de fuera para eventos con niños es ideal,es amplio, los ves en todo momento y es muy seguro.
Por último, detacar el trabajo de Beatriz, la RR.PP, que se mostró accesible desde el princio a nuestras peticiones. Nos dio todo tipo de facilidades para adaptarse a nuestras necesidades, y el día de la Comunión estuvo pendiente de todo para que nosotros solo nos dedicásemos a disfrutar, y eso se agradece mucho.
Sin duda, nos llevamos un buen recuerdo de ese día gracias a todo su personal.
Fantástico sitio donde pasar un buen rato. Fuimos a una comunión y el trato fue excelente. Gran ambiente familiar, estupendo para ir con niños ya que pueden jugar sin molestar. El personal muy agradable y educado. La tortilla de patata espectacular. Las croquetas muy ricas también. Comimos una carrillera super tierna y la tarta de queso una auténtica delicia
Celebramos la comunión de mi hijo y desde el primer momento nos atendieron de 10, Beatriz siempre poniendo facilidades para todo y el día de la comunión salió todo perfecto, la comida muy rica y bien servida por un equipo muy atento con nosotros y el espacio es perfecto para que los niños jueguen. Sin duda, lo recomiendo y seguiremos yendo a comer.
Comida bien, precio bien tambien y ambiente tranquilo. A nosotras nos gusta ir los dias d reunion de chicas
Terraza muy acogedora para comer ,comida muy buena en relación con el precio .
El trato de los camareros excepcional.
Muy recomendable el plato del día 15€.
Miguel Angel Dávila Baena
+4
El menú diario está bien, tiene calidad y no es excesivamente caro.
Por lo demás, la firma es garantía de buen servicio en un espacio bastante amplio.
Un amplio aparcamiento soluciona este problema cuando hay mucha gente.
Celebramos la comunión de mi hija y solo puedo decir que no lo podían haber hecho mejor. La comida riquísima de gran calidad, el servicio inmejorable, lugar agradable y estupendo los más pequeños. Pasamos un día inolvidable gracias a Beatriz una gran profesional que está pendiente hasta el último detalle. Muchas gracias soy estupendos
Organizamos la comunión de nuestra hija,
y tuvimos la suerte de encontrarnos en el camino no sólo este Restaurante, sino a Bea. Entendió perfectamente nuestra situación y creo que organizó la comunión más rápida de su carrera profesional , con sólo 5 días de antelación😳. El restaurante espectacular , la comida excelente , pero eso no fue lo mejor , lo mejor fue el servicio y el cariño con el que nos atendieron.
Gracias
Comida buena ningún lujo. Precio un tanto excesivo para la calidad de la carta. Muy buen jardín para los niños
An error has occurred! Please try again in a few minutes