Camareros muy amables y simpáticos y restaurante bien decorado, lo único que no encajaba era la música de fondo que no tenía nada que ver con el ambiente del lugar.
La comida llegó muy rápido y estaba muy buena, lo mejor la cochinita pibil y las tortillas que venían como 8 o así.
Hemos venido para celebrar nuestro aniversario y no podríamos haber escogido un sitio mejor. Increíble tanto el lugar como la comida. Excelente servicio. 10/10 ❤️☺️
La comida muy rica y la atención inmejorable, personal muy amable y simpático. Las margaritas de maracuyá buenísimas. Sea para comer o para una tarde de margaritas lo recomiendo.
La calidad de la comida es excelente.
Las costillas de mezcal, generosas y con un sabor tremendo.
El margarita de maracuyá, a no perderlo: muy recomendable.
Buen menú del día, en el rango de precios de la zona.
Si bien no es el mexicano más purista y que mejor refleje la gastronomía del país azteca, la comida está buena y es abundante.
Se agradece que, últimamente, hayan disminuido los tiempos de espera, tanto en la atención, como en las comandas.
Muy r
Pedimos unos nachos pero estaban secos y la salsa de queso era un mazacote. Eso si, la salsa “casera” muy rica….
Pedimos dos platos para cenar, estaban buenos y buena cantidad, aunque no es un sitio muy barato. Ponemos 4 estrellas porque pedimos lo que nos sobró para llevar y nos cobraron más por ello.
Su comida es maravillosa. La atención es correcta. Su local es cómodo y con muy bonita decoración. Tenéis que probar la Piña Colada, es deliciosa. Sin duda, un lugar que voy cada vez que puedo. Recomendado 100%.
Hemos ido a comer con el menú de mediodía y me ha sorprendido postivamente.
La comida es super abundante y con el menú quedas muy lleno.
Recomendaría la cochinita pibil y los tacos de bacalao, muy ricos y llenan bastante.
Pero lo más recomendable de todo es el café de olla, está espectacular y me en
Súper chulo el sitio. Los machos están increibles. Te ponen una base de judías por debajo y muchisimo queso por encima. La mechilada esta muy buena y tienen gran variedad de cervezas y bebidas típicas, además de cócteles y comida. Recomendable para quedada con amigos y picotear.
Es increíble como Elvis es detallista, salimos del trabajo y nos quedamos por un rato a tomar algo y claro volvimos por la noche.
Pedimos margaritas sin duda para beber y un plato de cazuela mitas con tortitas 🥞 todo buenísimo quedamos llenos solo con eso, muy rápidos local muy bonito, volveremos seguro
La verdad es que nos comímos todo, estaba buenismo el menú de entrediario.
An error has occurred! Please try again in a few minutes