Fuimos inicialmente a disfrutar de unas cervezas y vinos, planeando dirigirnos a otro lugar para la comida. Sin embargo, la atención especial de la chica venezolana nos cautivó, y decidimos quedarnos para probar el menú del día. Fue un placer ser atendidos con una sonrisa y de manera eficiente. Queremos resaltar que todas las recomendaciones que nos gustó. En hora buena, volveremos!
Un local agradable en la zona exterior del centro comercial Moraleja green
Terraza cubierta muy agradable.
Platos de cocina internacional a buenos precios y raciones no muy grandes
Riquisima la cochinita pibil, el pulpo a la brasa y el kebab
Tienen terraza. Son amables y es un sitio tranquilo. Fuimos tres personas. Pedimos cuatro copas de vino, dos cervezas con limón, guacamole, berenjenas con miel de caña y huevos rotos. Todo nos costó casi 48 euros. Sólo comentar que fueron un pelín lentos en tomar nota y poca cantidad de miel, por lo demás bien.
La mejor opción para comer en la terraza al solecito en el cc moraleja green. Comimos de picoteo compartiendo varios platos y no sabría decir mi favorito, pero eso si os recomiendo que probéis la burrata trufada 🤤🤤 y el steak tartar perfecto.
El servicio rápido y muy atento
Volveremos pronto
La comida bien, algunas comidas son escasas, el ambiente es tranquilo como consejo poner manga larga a los camareros ya que unos van con un chaleco y la que parecía ser la gerente no lleva nada, y Esa chica ayer, aún pasando frío salió con su sonrisa a atendernos a la terraza, por lo demás es perfecto para hacer eventos. Pero poned a todos por igual ya que la gerente va en manga corta y el resto con chaleco.
También mirad el personal que tenéis porque más de uno no quiere trabajar, sitio perfecto para eventos.
Estuvimos celebrando un bautizó allí el pasado fin de semana de picoteo para 40 personas y todo fue genial. Desde el primer momento, el trato con Esther, la encargada, fue estupendo, nos lo puso todo muy fácil y estuvimos muy cómodos. Nos cerraron la terraza en exclusiva, los niños podían entrar y salir a jugar, y los mayores estuvieron muy agusto comiendo y pudiendo moverse tranquilos, hablando todos con todos. Todo el mundo se fue encantado.
Toda la comida estuvo muy rica y super bien presentada. Los camareros fueron muy amables desde el principio, además que la terraza le da un toque especial para tomar un café cuando hay solcito. Quede con ganas de probar las demás cosas de la carta...
Isabel Rodríguez Gómez
+5
Fuimos a cenar y pedimos varias tapas para compartir, estaban todas muy buenas. El ambiente del local estupendo, y el trato recibido por parte de Brenda inmejorable. Un placer, repetiremos.
Recomiendo el lugar , cada momento estuvo lleno de sabores exquisitos y un ambiente acogedor. La atención del personal fue excepcional, brindando recomendaciones. Sin duda, un lugar para disfrutar en Madrid.
El lugar lo recomiendo sin dudarlo, el ambiente acogedor. Ideal para disfrutar en Madrid y deleitarse con los platos. Muy buena atención del personal!
Diego Menudo zubizarreta
+4
Comimos en la terraza ya que somos clientes habituales, ayer entendimos que había un grupo y tuvimos paciencia.El trato de la gerente es inmejorable, intento atendernos en todo lo posible, nos pusieron los platos un poco tarde debido al volumen de trabajo, pero si es cierto que deberían de hacer algún cambio de personal, una de las camareras que es morena de piel no la debe de gustar trabajar, porque pone muy mala cara y contesta fatal, hay mucha gente en el paro. Por otro lado la comida estaba excelente y es un sitio perfecto para celebrar cumpleaños, ya que Ester con su sonrisa apaga luces y pone el cumpleaños de parchís que tanto gusta cantando también, un 10 para ella. La estrella de menos del servicio va por la chica morena, si no la gusta como opinión personal nosotros no tenemos porque pagar y se ve que no le gusta trabajar
Hemos comido fenomenal. Y el camarero que nos ha atendido, Lucas, ha sido muy amable y eficiente. Sin embargo les falta personal, y aunque el camarero ha hecho todo lo posible para atendernos a la mayor brevedad, se hace difícil que una sola persona atienda a tiempo la terraza, que estaba llena de gente. Volveremos, ya que el trato ha sido fantástico, pero esperamos encontrar mayor servicio para la próxima vez.
Fui a celebrar mi aniversario y la comida estaba super rica, la comida, la atención y el ambiente estan 5 estrellas! Gracias Brenda por la atención y hacer mi día más especial!! 100% recomendado!!
Celebramos una reunión de trabajo y no podemos estar más satisfechos, comida abundante y muy rica y atención excelente por parte de Esther que se preocupó de que no nos faltará nada, y encima en un entorno muy bonito. Recomiendo este sitio 100 %
Jose luis Izquierdo González
+5
Fuimos el viernes a cenar a una cena de empresa, excelente sitio para realizar ese tipo de eventos, Esther nos atendió de una forma excelente mientras nos servía las copas con Susana, que se complementaba perfectamente, hace mucho tiempo que no me las servian así, en pocos sitios te sirven un gin tónic bien. La experiencia valió la pena, volveremos recomemdado al 100
An error has occurred! Please try again in a few minutes