Buen sitio para comer, dentro de una estancia llamada el Mercado donde hay diferentes establecimientos que comparten mesas. Como pega, la bebida se tiene que pedir en un establecimiento distinto. Tiene platos del día con muy buenas carnes hechas a la brasa.
Carne de muy buena calidad y los precios están bastante bien. Fue una agradable sorpresa comer una picanha tan buena.
Volveré
Un muy buen sitio para comer y con mucha variedad. Puedes elegir entre diferentes tipos de ensaladas, carnes a la brasa y diferentes platos con muy buena pinta. Yo me comí una ensalada césar que me entró muy bien y otro día un secreto ibérico con chimichurri. No había verduras y me la hicieron con ensalada, pero muy rico todo.
La verdad me sorprendió mucho, la hamburguesa estaba muy buena, la carne estaba tal y como la pedí, el servicio fue rápido y el personal que nos atendió muy atento. De los restaurante que hay en el mercado es de mis favoritos sin duda repetire.
Bocadillos enormes y espectaculares, el sabor de la parrilla se hace notar, la única pega, es que al ser el bocadillo tan grande y ya traer patatas, cuando las pedimos por separado, podían habernos avisado.
Buen lugar para comer carnes a la parrilla. Aunque tiene entrantes como salmorejo o ensalada,de verdad,pon tu atención en lo importante... la carne. Buenas carnes y mejores hamburguesas. Tienen pan de semillas de Sésamo y Mollete. Tenéis que probar la de Mollete negro. Cuidado al pedir la carne "al punto" por que parece más "poco hecha". Exquisito!
Ricos arroces, buena atención y precios razonables
Muy rica la carne en este establecimiento. 100% recomendable
Las hamburguesas, brutales, la carne excelente. Las camareras súper agradables y simpaticas. Muy profesionales! Muy limpio todo. Volveremos sin dudarlo
Probad su menú a 8,50€ sin riesgos y sin sorpresas, perfecto para salir del paso. Os recomiendo sacar las cervezas frescas y mejores en el supermercado adyacente, están a menos de la mitad de precio. Aparcamiento gratis y cómodo, sombreado.
Además, podéis lavar el coche muy cerca
Muy buena propuesta y además servicio rápido.
El problema? Como quieras ir cualquier día de diario entre las 13.30 y las 14.30 tendrás una enooooorme cola para ser atendido.
Es una pena, porque me gusta bastante, sobre todo la brocheta de ternera con verduras.
No hay servicio de mesa. Solo para limpiar las mesas.
En el comer hay un menú de 8.5e (plato y guarnición). Podrían optar por poner un menú de pescado un poco más caro.
He visto las personas a pedir hamburguesas (no estando en el menú, y 12.5e) con buena pinta, no las he pedido por un tema de dinero, pero las quería.
Gente muy simpática y atenciosa (y había mucho trabajo, y me han tratado así de bien). Por eso tengo que volver, pero en las cenas no, porque no hay menú XD
Este sitio es una muy buena opción de comida en la zona. Está dentro de la parte del Mercado de Alcobendas y, para mí, es el mejor sitio del Mercado.
El plato del día está muy bueno y, además, hay una gran variedad de platos a la brasa en la carta. También el salmorejo y las ensaladas son muy buenas.
Muy recomendable.
Excelente menú de medio día. Buen precio, buena cantidad y buena calidad. Solo he comido de menú, por lo que mi experiencia es bastante limitada, pero suelo ir a comer allí y nunca me ha defraudado.
An error has occurred! Please try again in a few minutes