El día 22 de Julio he celebrado mi boda aquí, desde el día que fuimos a informarnos hasta el día de la boda, ha sido todo facilidades, se han portado más que fenomenal, tienen un equipo excelente, muchas gracias por todo, sois unas bellísimas personas, sin duda volvería a repetir, GRACIAS DE TODO CORAZÓN.
Ahora que he digerido el día de ayer, puedo deciros que no pude haber elegido mejor sitio para celebrar mi boda. Amo con locura a mily y pepe. Son personas que te hacen sentir súper queridos desde el minuto uno que entras simplemente a pedir información. Confíe plenamente en ellos y no pudo ir mejor. Los invitados comieron hasta no poder más, estuvieron súper atendidos y todo el mundo nos felicito por el. Trato la. Comida y la atención. Si duda volveré a contar con ellos siempre.
Gracias Mily, pepe y Sergio por todo el cariño que nos habéis dado y felicidades para los maravillosos camareros que hicieron que todo el mundo saliera súper feliz. Os llevaré siempre en mi corazón.
Hace 3 meses, mi pareja y yo no teníamos un salón donde casarnos y celebrar nuestra boda. Hasta que un día lunes me llego el mensaje de Salones Mily, al cual llame el mismo día y me respondió una mujer muy amable y con un tono de voz muy alegre. Ese día mi pareja y yo sin pensárnoslo ni 5 minutos, decidimos que ese sitio era el lugar perfecto para celebrar un día inolvidable. Desde entonces, el trato, el cariño familiar, y la atención por parte de los dueños y los camareros ha sido único y se agradece que siempre te hagan sentir como en tu casa.
Todas las personas que asistieron a mi boda el día 16/07/2023 agradecen ese trato y destacan que el lugar es precioso.
Lo único que me queda decir a Mily, Pepe, a su hijo y su personal, muchas gracias por hacer que nuestro día fuera inolvidable.
Un estupendo sitio para cualquier tipo de celebración con mucha gente. El personal es super atento en todo momento, muy profesional. La comida bien preparada, caliente, y bien presentada. Cantidades generosas y buen precio. No es la primera vez que vamos, y seguiremos, seguro.
Cuando entramos en Salones Mily supimos al instante que era un salón para celebrar bodas "igual" pero distinto a los demás. Su directora, Mily, nos recibió con una calidez y familiaridad que nos encandiló de inmediato, y tuvimos clarísimo que habíamos encontrado lo que íbamos buscando: un lugar precioso para celebrar nuestra boda íntima y familiar en donde todo eran facilidades. Mily se implicó sobremanera en nuestro proyecto y conforme se acercaba el día el resto del personal se fue uniendo al mismo para obtener un resultado tan emotivo como impecable: todo salió como lo habíamos imaginado a las mil maravillas. Nuestros invitados salieron más que encantados del sitio, motivo por el cual nuestra satisfacción es aún mayor si cabe. Tanto ella como Pepe, Sergio, Pilar y el personal de sala y cocina son parte ya de nuestras vidas, por lo que siempre los recordaremos con la mejor de nuestras sonrisas. ¡Les deseamos todo lo mejor tanto a ellos como a Salones Mily! Boda de Giovanna y Rafael, 2/6/23.
A sido un placer haber podido celebrar nuestra boda en estos salones a sido increíble la atención ,el trato , lo cercanos que son y lo pendientes que están de todo para que no falte ni un misero detalle para que todo salga perfecto y a si a sido ,empezando por Mily que es un amor y un encanto de mujer pendiente de que salga todo perfecto y pendiente nosotros y todo los invitados , Pepe increíble persona también muy atento con todo , Sergio pendiente de que no falte nada de comer y beber a los invitados, y por último el servicio también increíble, rapidez y todo en su tiempo. Muy muy muy muy contento y feliz por haberlo celebrado en estos salones son encantadores. Volvería sin duda 100% recomendable
Ayer 30 de julio, estuvimos celebrando la boda de nuestros amigos en estos salones y he de decir que todo fue maravilloso. La atención de los dueños como la de los camareros fue excelente, la comida y el cóctel de bienvenida buenísimo, terminas súper lleno de todo lo que sirven. Nos encanto el salón y el ambiente! Sin duda este es uno de los mejores salones que hemos ido. Muchas gracias por vuestro trabajo, así da gusto
El 9/9/2023 celebramos el matrimonio de mi hijo.
Lo primero que llamó mi atención, fue la amabilidad de cada miembro de el equipo de trabajo. El servicio de atención incomparable.
La comida de 10sobre 10.
Muchas gracias Mily, y a todo tu equipo de trabajo 😘🌹nos hiciste sentir de maravilla ❤️🤗
Ayer se casó mi hijo Juan Antonio con una mujer maravillosa, Marina.o celebramos aquí y fue todo maravilloso. Los dueños son espectaculares, profesionales, amables , son un encanto y la gente que trabaja con ellos igualmente. La comida BUENÍSIMA, el cóctel una pasada, Nos hicieron pasar un día Fantástico, todo era atenciones. No faltó ni un solo detalle...Nos hacéis sentir de vuestra familia. GRACIAS, de corazón, por hacerles este día a mis hijos, el más FELIZ de su Vida.
El sábado celebraron la boda mi hermana y cuñado, todo fue espectacular, el salón, la comida, el trato del personal (Me llamaban hasta por mi nombre!) Gracias por todo, nos hicisteis pasar un magnífico y precioso día 💕
An error has occurred! Please try again in a few minutes