No es mi primera vez en este restaurante, repito y repito porq me encanta. Incluso en cualquiera de sus otros restaurantes.
Comida exquisita y trato muy bueno.
Siempre satisfecho.
Keila Freitas Da Silva
+4
Muy buena atención, el sitio es bastante acogedor y bonito, hemos pedido parrilla para 2, ensalada capressa y entrante de provoleta a la parrilla, de postre ha sido una tarta típica de argentina con dulce de leche, los sabores son los usuales no hay nada sorprendente, se sienten bastante frescos, carne suave y muy generosos con la cantidad.
Un nuevo descubrimiento para disfrutar de su parrilla y de su terraza en días soleados.
El brasero con todo tipo de cortes argentinos está espectacular y de entrante tomamos una cazuela de puerros gratinados para chuparse los dedos.
De postre quedamos llenos con la tarta típica argentina .. mmmm!!
Volveremos a por más!! ;)
Hemos comido estupendamente con la oferta de bufet que tenían, por 15 euros te pones hasta arriba de carne. La atención de los camareros ha sido maravillosa, nos han explicado todo con muchísimo detalle y los postres han sido una gozada. Volveremos seguro 🤗
La comida está excelente. Hemos repetido muchas veces. Aunque el servicio deja mucho que desear.
Esperas con mesa reservada. Mesas mal ubicadas al ver que éramos jóvenes. Mucho retraso y poca lógica al sacar los platos. Poco atentos a las mesas...y varias cosas más.
Para el precio, y a pesar de la buena calidad de la comida, el servicio deja mucho mucho que desear.
No obstante la comida y la carne están excelentes.
Recomendado para gente con paciencia.
Siempre aciertas con este sitio. Pedimos el menú de parrilla que tiene diferentes cortes de carne y una pequeña brocheta con verduras, dátiles y manzana. Me parece que los cortes están más sabrosos que en otras parrillas bastante más caras. Normalmente acompañamos con patatas fritas, son caseras y la ración es muy abundante.
Mucho ojo si pides postres porque son enormes, fácil para 3-4 personas. Hemos pedido la tarta balcarce y cuesta acabarla, es una bomba de azúcar sí, pero muy rica.
Creo que es mejorable la parrilla una vez repites, me da la sensación que la hacen menos tiempo por las prisas ya que el restaurante suele llenarse. La ración de pan podría ser también un pelín más pequeña.
Hemos ido muchas veces y repetiremos, la comida es buena y el trato todavía mejor
Muy bueno! Las empanadas buenísimas, la provoleta especial, la entraña un poco dura, el vacío excelente, la milanesa un poco aceitosa pero muy buena, los ravioles de ricota muy buenos y la torta Balcarce.... imperdible!
Excelente atención, precios asequibles.
Nosotros cogimos el buffet y son 14,50€ las parrillas para dos que tu quieras. (Bebidas no incluidas)
Calidad-precio excelente. Parrillada para dos, se pueden repetir las veces que quieras por 13 euros/persona. Muy recomendable si os gusta la carne. Se ha convertido en uno de nuestros sitios preferidos.
Edito: hoy probamos la tarta balcarce, típica Argentina, para mi gusto demasiada dulce, eso sí, súper grande, ideal para compartir. No me la volvería a pedir ya que me pareció muy empalagosa.
Te reciben muy bien,los camareros son atentos siempre pendientes e que necesitas y de recoger. Las empanadas criollas están muy ricas tienen buen relleno. Las carnes en este lugar son exquisitas; super blandas se te deshace en la boca. El vacío Argentino es muy recomendado es ir a seguro. Los postres no tienen desperdicio deliciosos la tarta de queso es muy suave y el crepe de dulce de leche ideal para los pequeños. Por decir algo malo el plato de los postres estaba picado.
Es un sitio caro.Precio medio por persona 25€.
An error has occurred! Please try again in a few minutes