La cámarera Colombiana muy amable y atenta. La presentación muy conseguida. El arroz con ajo espectacular. La terraza cuando hace solecito muy agradable y nos dejaron estar con perro
Bien y mal.
Mal porque te cobran los cubierto que es ilegal, lo dices y te lo quitan, con lo cual, lo saben. Son muy lentos sirviendo. Te traen el naan casi con los postres. El servicio a domicilio (que pedí una vez) tardo una hora.
He venido 3 veces y creo que no voy a volver porque lo de que te cobren los cubiertos sin que te des cuenta me parece engañar y encima que es que te tiras media hora hasta el primer plato.
De sabor, creo que es el mejor indio en el que he estado nunca. Sabrosísimo. Nosotras no comemos carne y había muchísimas opciones. Las fotos no hacen justicia porque era de noche… pero en serio, RECOMIENDO.
Pedimos las verduras samosas, los champiñones papadum, las Malai kofta, naan de frutos secos y Palak panner. De todo esto, lo último es lo único que no pediría, pero lo otro, riquísimo, sobre todo las albóndigas y los champiñones 😋
Además son muy amables y en la terraza se está genial.
¡Volveremos!
Comida excelente, pedimos samosas, cordero korma y arroz bastami, todo buenísimo. Servicio muy atento. Volveremos.
Sin duda la atención lo mejor.
Cerca de las 21:30 llamamos para ver si tenían sitio, y nos dijeron que sí, al llegar nos prepararon la mesa enseguida, ya que nosotros llegamos a las 5 minutos de llamar, nos sentaron y nos preguntaron sobre la bebida y nos dieron la carta.
Pedimos parrilla para compartir de tandoori, un acierto total, porque comes un poco de cada plato y puedes probarlo todo, también pedimos arroz con especias, y naan de queso, todo muy bueno, aunque me faltó algo de sabor en el arroz.
Para acabar nos pedimos 2 batidos de mango.
La atención de los diferentes camarero ha sido muy buena, han estado atentos y son muy simpáticos!
Si volvemos por Alcobendas seguro que le damos la oportunidad a otros platos de la carta!!
Un sitio muy rico para comer en alcobendas. Precio ajustado, salimos a 20€ por cabeza incluyendo postre.
El naan de ajo y queso rico, pero para mi gusto le faltaba queso. Las lentejas estaban ricas también pero al ser una variedad que no es la pardina si no la roja, si se mantienen con calor se deshacen y casi no se apreciaba la textura, parecía más una masa, pero de sabor muy rico.
El pollo tikka massala en su punto, jugoso aunque la ración se me quedaba algo escasa.
Y el postre que es como un flan verde de pistacho no nos gustó nada, tenía sabor como de haber estado guardado mucho tiempo en la nevera.
Hugo Cuadrado Rodríguez
+5
El personal es impecable, atentos, educados...
La comida está muy buena y para picar algo con unas cerves también está genial. Hay bastantes platos vegetarianos, tiene terraza...
¡Todo muy muy rico! El trato genial, muy atentos y amables; la terraza muy bien situada y con mucha sombra. Las raciones bien equilibradas, a simple vista no parece mucho, pero acabas muy saciada porque las salsas son muy elaboradas y además se acompaña todo de arroz y pan delicioso. Un acierto, es la segunda vez que voy y repetiré seguro :)
Es la tercera vez que voy y nunca defrauda, la comida es muy buena, nos dejamos recomendar y nos encantaron todos los platos. 😊
Es la primera vez que voy a un restaurante de comida India. Me gusto mucho, el aperitivo con las 3 salsas exquisito. El pollo y el arroz aunque no puedo comparar con nada esta delicioso, fresco y suave. Lo que más me gusto el pan de queso y ajo volveremos. Calidad precio muy bien, menos el postre que era de mango.
Normalmente solemos cenar allí en el restaurante sobre todo en verano en la terraza pero con este calor hemos decidido pedir a domicilio y la sorpresa ha sido muy grata ya que estaba todo buenísimo como siempre, la entrega ha sido muy rápida y la comida muy caliente. La persona que nos la ha traído muy amable.
Comida muy rica y atención muy buena. Me parece un indio muy bueno y en mi caso, a 5 min andando. La coliflor de entrante, espectacular. El cordero bali, buenísimo. Recomendable.
Excelente comida y trato. No es el mejor restaurante indú en el que he estado pero para ser la primera vez me ha gustado. El precio es normal ni muy caro ni muy barato. Lo recomiendo
La verdad es que muy bien!!!! La comida muy buena, y el trato genial, pedimos variados de verdura, pollo tika masala, y cordero picante ( nivel medio, a mí un poco más mmmmmm ) volveremos!!!!! Y darles las gracias por su amabilidad!!! Vinimos desde Burgos y VOLVEREMOS!!
Una comida deliciosa, el personal muy atento y amable. Como estábamos un poco perdidos con la carta nos hicieron unas recomendaciones, y la verdad que de diez
Un sitio elegante e íntimo para ir en pareja y disfrutar de un buen curry. Es uno de mis sitios preferidos cuando quiero comer buen picante 🌶 por Alcobendas. Muy recomendable. No es excesivamente caro pero tampoco muy barato. El servicio es muy atento. Muy recomendable. Ah y está todo muy limpio q es muy importante.
Comida super sabrosa con raciones bien generosas! El personal muy amable y atento a todo que puede aconsejarte muy bien!! Ya hemos ido varias veces y no defrauda 👍💯
Comida deliciosa. Lo que esperas cuando vas a un indio. Pan naan de ajo muy correcto. Calidad precio merece la pena. Pero sale un poco caro. 2 personas 43 euros con bebida. Buen trato y ahora han sacado unas terrazas que se está muy agusto
An error has occurred! Please try again in a few minutes