Sluurpy > Restaurantes en Alcobendas > Arroceria Casa Valentina

Arroceria Casa Valentina - Alcobendas - Álbum de fotos

Amplio local, con terraza y los servicios de fácil acceso para personas con movilidad reducida. Recomiendo las croquetas, la paella y la tarta de queso, aunque mi hermana prefiere la tarta de manzana, su hijo el falso tiramisú y la novia de él el helado de violeta
Sitio increíble con adaptaciones sin gluten. Recomendable 100%. Pedimos el arroz meloso de marisco y estaba espectacular. La atención inmejorable, y la calidad/precio de la comida es increíble. Volveré seguro.
Sitio ideal para comer un arroz riquísimo y con variedades donde te dan la opción de repetir y dan la posibilidad de si no puedes comer todo te lo preparan en un táper para llevar, consejo ir probar y repetiremos. Cuenta con amplio local y con mesas fuera. Comida tradicional mediterránea, ambiente f
😋Genial sitio para tomarte una buena paella 🥘, los aperitivos muy ricos también, precio medio 35€/40€
Espectacular sitio para comer. Tienen un gran servicio en mesa y los platos todos muy sabrosos. A recalcar los espárragos trigueros con alioli negro, la ensalada de tomates en tres texturas y el arroz meloso de marisco. Buenísimo. De postre la tarta de queso casera es un lujo. Repetiremos!
De picar media de torrezno y patatas revolcónas, torrezno bastante rico las revolcónas no tanto. El arroz con rabo de toro esta bueno. Atención buena. Sitio bastante agradable. Postre tarta fina de manzana muy buena.
Lo primero reservar!! más si vas en fin de semana, si no tendrás el problema de no poder comer. Pedimos de entrante media de ensaladilla, casera, recién echa y buenísima. De plato principal, un arroz marinero que iba en cazuela de barro para 2 (sugerencia de la propia camarera, pues íbamos tres) y s
Atención con mimo y comida muy buena. Las croquetas de jamón excelentes, el arroz con rabo de toro, sin ser el de hace unos años, muy rico. Repetiremos.
He estado tres veces en Casa Valentina, excelente restaurante para comer arroces con otras propuestas gastronómicas muy interesantes. Buen ambiente, servicio y selección de vinos con precios muy razonables.
Sencillo, casero y familiar, muy bien la comida, cantidad y calidad suficiente, no hablaré de precio porque, hoy por hoy, es todo tan caro que asusta hasta hablar de ello, pero éste lugar merece la pena!
Muy buen sitio para tomar algo, aperitivos buenos y precios normales. Terraza muy amplia y servicio amable. Tambien he ido a comer pero me gustó menos, pero es cuestion de gustos.
Ideal para comer todo tipo de arroces,. Calidad y precio, y buena atención por parte de los camareros y en especial, Valentina volveremos
Gran variedad de arroces muy ricos, buen sitio para comer en familia
Además de arroces se pueden pedir otros platos. Los pescados de la carta eran el salmón con verduras y la lubina. Se pueden encargar paellas para llevar y no hay ningún problema para aparcar al lado mismo.
Espectacular trato y exquisita comida ( desde el primero hasta el último plato) Volveremos otro día a probar de menú. Hemos estado muy a gusto, felicidades!
Buenísimo todo. Zamburinas, arroz a banda y falso tiramisu regado con vino godello y cerveza.todo por 58.50. Fuimos otro dia por la noche y comimos una sepia edpectacular, torreznos y una fritura que llaman pajarito. Está última un poco aceitosa. Lo regamos con un Rías baixas. De lo peor que encontr
Raciones abundantes, arroz sabroso y punto excelente y un trato al cliente atento y cercano. Una apuesta segura.
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos
Clicca per espandere