Se come bárbaro y la atención es top!!!! La terraza una maravilla en el verano!!
Magnífico Italiano atendido por gente encantadora, como en casa!!!! Todo esta buenísimo
Muy rico y una opción perfecta tanto para cenar o comer con amigos, familia... y relación calidad-precio muy top!
Teresa Alonso-majagranzas Baena
+5
Por fin un restaurante acogedor en el Soto de la Moraleja. ¡Excelente!
Un lugar excelente para comer. Perfecto para familias y para parejas. Tienen terraza en la planta baja y en la primera. Muy amplio.
El servicio es excelente. Todos los camareros muy simpáticos y rápidos.
La comida exquisita. Es una carta italiana que combina platos tradicionales y platos innovadores.
Sin duda, ¡un diez de diez!
Hemos ido a cenar y nos ha encantado. Las dos pizzas que hemos pedido estaban buenísimas. Sin duda recomiendo fugazella, estaba… 🫠 el sitio muy tranquilo, servicio muy amable-atento.
Aitor Rodriguez Sagarduy
+5
Un lugar con una terraza muy agradable en la parte superior. Bien de calidad/precio. Recomendable por la zona. No me excesivamente elevado en cuanto a precio. Destacar las croquetas; un clásico entre mis apetencias: cremosas y ración abundante.
La berenjena buena pero no Tan destacable. La milanesa de ternera rica y generosa en tamaño . La tarta de queso merece la pena una mención especial; muy cremosa y rica. El risotto muy rico y sabroso.
Un buen sitio para ir a cenar en las noches de verano en la zona norte de madrid .
Un buen restaurante para tomar un plato de pasta, aunque había poca variedad. Los precios un poco elevados para la calidad que recibes, aún así volveremos algún día para comer pasta. Si os gusta el picante no os molestéis con el aceite que te ofrecen, pues es solo aceite con pimentón (con un poco de semillas de sésamo por encima)
Maridaje Ítalo-argentino donde combinar carne con pastas es un gusto. Milanesas abundantes, sugiero compartirlas, los tagliatelle al ragú muy sabrosos. Empezamos con empanada criolla. El tiramisú es grande. Volveremos a probar el resto de la carta.
Una buena sorpresa este restaurante. El menú es diverso con varias opciones y los platos que probamos muy bien!
Restaurante de comida italiana muy rica, un acierto! El personal muy amable y educado.
En cuanto al local por poner un pero le faltaba temperatura, hemos pasado un poco de frío al estar situados en una mesa junto a la puerta , ya que la gente no paraba de entrar a preguntar si tenían mesa. Deberían poner al menos un biombo o solucionar el tema de la entrada. En el baño también hacía frío.
He hecho un pedido a mi trabajo, debo decir que de 10! Espectacular la milanesa en salsa de champiñones y verduras al wok. Por mi parte os doy una estrella michelin jajaja gracias chicos!
Primera visita y la experiencia ha sido excelente. Fuimos porque habían hecho cambio en la carta dándole un toque nuevo a la cocina italiana y para nosotros fue todo un acierto.
El local es enorme, con varias zonas exteriores en las que destaca la terraza del piso superior. Ideal para las cenas en verano.
En cuanto a la comida, que es lo importante, cálidas, sabores, originalidad... Todo de 10. Lo más sorprendente los Gnocchi al curry massaman, un plato de fusión tremendo. La carta es muy amplia y hemos dejado para próximas visitas el apartado pizzas.
En resumen, muy recomendable.
Decir que este sitio es italiano casi me parece un insulto. La comida argentina es brutalmente buena, es un establecimiento donde comerte una buena milanesa ❣️
Entrantes ricos, la provoleta para mi gusto poco hecha. Y postres espectaculares, muy recomendables la tarta de queso y el panqueque de dulce de leche y el helado de dulce de leche.
La comida estaba buena, pero sobre todo remarcaría el servicio y el lugar, que estaban fenomenal.
Buen lugar , buena atención y servicio y muy rica comida. Excelente elección para ir a comer buen plato de pasta.
De precio normal, no es barato pero es de buena calidad.
Volvería
La comida espectacular ningún pero.
La pasta fresca se nota en su textura.
Las raciones son generosas.
Los empleados atentos y serviciales.
La terraza es lo mejor en un día soleado.
Sin ningún tipo de dudas volveremos a seguir probando sus platos.
A mejorar ya que cobran los aperitivos, podrían mejorarlos.
Calidad-precio buena, esperemos sigan así, ya que tienen un gran futuro!!! Con estos sabores en sus platos.
Muy buena experiencia. El local tiene una terraza cubierta, y una zona interior preciosa. El interior tiene una luz ambiente que añade un plus a la velada. En nuestra ocasión fuimos a probar la pasta acabada de preparar en la rueda de queso, y nos gustó mucho. Como entrante, compartimos un queso provolone que estaba muy bueno, acompañado de varios tipos de panes que nos gustó.
Nos quedan pendientes de probar las milanesas, pero tenían buena pinta las que vimos salir, así como alguna pasta de su carta. Repetimos experiencia!
La comida muy buena. El escalope con la salsa de puerro riquísimo! Y la carbonara correcta. De postre un crepe con demasiado dulce de leche pero muy bueno. Nos dieron una mesa un poco incómoda. Muy pequeña y muy cercana a otra. Repetiría por la milanesa, pero para la siguiente en la terraza.
Que verdadero espectáculo!
Desde que entró el gran Fernando Ruiz con su cocina fusión oriental y mediterránea que tanto éxito tiene en Pai Pai, este restaurante se ha convertido en un imprescindible de la zona.
Mantiene los platos habituales de Casella y se unen opciones de cocina llena de sabores locos, de los que te explota la cabeza.
Nuestras elecciones las dejo en las fotos, pero es el típico sitio donde te pidas lo que te pidas, acertarás.
Lo que más nos gustó por lo llamativo de sus sabores y texturas:
- Sarda de Pulpo
- Choripán Casella
- Gnocchi al curry massaman
- Tiramisu
Buena bodega, variedad suficiente y sobre todo, vinos no muy conocidos pero bastante recomendables.
El servicio muy bueno, destaco especialmente a Pepe, que está en cocina pero te sirve los platos: una pasada como los explica y su elaboración. Es un fuera de serie!
Contando los días para volver.
Ambiente muy agradable sobre todo de noche y en la terraza. Comida muy variada y rica y muy buen trato de todos los camareros que nos atendieron. Volveré para probar más cosas, lo que seguro que repito es la tarta de queso al horno 👌🏻
An error has occurred! Please try again in a few minutes