Local perfecto para una cena en pareja.
Hemos estado en más de una ocasión y siempre ha sido todo perfecto.
Comida excelente y precio acorde con lo ofrecido.
Las Joselitas (croquetas de jamón) simplemente deliciosas. Una bechamel untuosa y un rebozado grueso y crujiente estilo japonés.
(Quizás un poco caras, eso es cierto, pero son un goce)
La carne de vaca madurada también es digna de mención.
Ideal para compartir después de un par de entrantes.
El servicio también amable y atento.
Tanto que me ayudaron a darle una sorpresa a mi chica la noche de nuestro aniversario.
Fue un momento precioso e irrepetible gracias a la empatía del equipo de restaurante.
Eternamente agradecido.
Nos veremos pronto!
Me encanta, suelo ir a tapear, no hay tapas, pero nos pedimos los entrantes, todo está delicioso, el bao, el taco, el nem, el croissant, pero lo mejor son las croquetas. Los postres son innovadores, recomiendo la torrija. Me pedí una piña colada sin alcohol, estaba deliciosa. La atención de la camarera es buena! Y por la noche hay ambiente. Tiene su coste pero hay buena relación precio-calidad 😊
Edición: la corvina la recomiendo.
Restaurante de 10. La comida simplemente espectacular. El trato y la atención inmejorables. No tenemos ninguna duda que vamos a repetir muchas veces.
Javier Moreno González
+4
Recomendable.
Buena casi toda la comida.
Le pongo 4 estrellas por la lentitud en el final del servicio pero los camareros muy amables y comida buena y caliente (nada sorprendente pero bien preparada y caliente y salió rápida)
Recomendable para parejas por 50 euros sin vino ni postre
La carta es muy variada con una oferta diferente a lo que se suele encontrar por la zona. Tienen medias raciones lo que facilita probar varias cosas y compartir. La atención de los camareros y camareras es muy buena, están muy pendientes y son muy profesionales.
Buen y sorprendente sitio para comer. Muy tranquilo. Buenísima atención y buenos platos.
Recomendable todo, la opción de medios platos es muy interesante. Recomendable el Nem 2.0, las croquetas Joselitas, el bao de costilla… postres recomendables y mirar la carta de cócteles.
He ido varias veces y no ha defraudado nunca.
Siempre un acierto. Celebré mi cumpleaños con mi familia y a todos les encantó. Muchas gracias por hacer mi día más especial.
Reserve para cenar en mi cumpleaños 🎂 y fue todo un acierto. Las croquetas estaban muy ricas, el bacalao y la carne increíble. Pedimos una botella de vino y un postre 🍨. Todo por un total de 60€. Sin duda, repetiremos.
Febrero 23 - De nuevo disfrutando de una comida muy agradable en familia.
Todo lo que probamos muy rico como la última vez.
Por poner una pega, la mesa muy pequeña para tres personas.
Abril 22 - Comida agradable.
Restaurante con una zona de comedor pequeñita y una zona de terraza en la calle. Nosotros elegimos comer en el interior y la verdad estuvimos muy a gusto.
Comenzamos por las joselitas, muy cremosas y sabrosas.
Luego continuamos con los chipirones crujientes y caramelizados, muy buena combinación de sabores.
También probamos el canelón de asado, está bien pero el plato que menos nos gustó.
Y las carrilleras de ternera super tiernas y melosas, te las sirven para que te las comas como si fueran tacos. Una muy buena elección.
Por último los postres la tarta de queso cremosa, riquísima con su helado de miel, por ponerle un pero, a mí en particular las tarta me gustan que sepan un poco más a queso.
También tomamos un helado de vainilla artesano, con sus dos bolas.
Por poner un pero a la visita, la atención de los camareros que aunque fue correcta en todo momento, les faltó un algo.
Relación calidad precio, perfecta.
La comida estaba muy muy buena, los chipirones fueron el plato estrella si vais tenéis que probarlos, la carrillada también estaba muy rica, bueno en general todo, los postres deliciosos y las porciones de tarta eran bastante generosas.
El servicio muy bien, rápidos y muy amables y el sitio con un ambiente muy agradable.
Un sitio para repetir sin duda.
Excelentes platos y buena atención. Croquetas Deliciosas. Me ha gustado mucho el steak tartar. El bao de escándalo.… Y el bacalao ha estado también espectacular.
Maravillosa tarta de queso.
Un local un tanto escondido, pero que desde que entras por la puerta ya te hacen relajarte y sentirte muy agusto, se agradece un personal tan atento, eso acompaña a los grandes platos que tienen por descubrir, algunos se hacen esperar y eso es un signo de que no estás en una cadena y todo lleva su elaboración, con lo cual, como se va a disfrutar, hay que tener paciencia, disfrutar de alguno de sus variados vinos o porque no, de alguno de sus cócteles.
A los que nos gusta experimentar desde luego algún sabor nuevo, con otros tradicionales, deja un hueco para el postre, merece la pena para cerrar una buena velada, sin duda muy recomendable y volveremos.
La comida esta rica, las porciones son adecuadas tirando a pequeñas pero están ricas. Cabe resaltar las croquetas de jamón, con mucho sabor y la bechamel es muy suave, nada densas, me encantan. La burrata estaba muy sabrosa y el cóctel "vuelo a la Habana" esta rico. Esta vez el servicio un poco lento.
Íntimo, acogedor y sorprendente, desde el primer contacto hasta el último, la amabilidad y profesionalidad del servicio ya se hace destacar. Rapidez en los platos, cocina creativa, muy bien planteada la carta, y de la comida que decir...estaba todo realmente delicioso, un festival de sabores, gran calidad y precio, muy pero que muy correcto, nada abusivo.
Volveremos sin duda y recomendaremos porque nos ha encantado. Felicidades a todo el equipo que forma ARUMA, os deseamos muchos triunfos. Saludos!
Rodrigo San Cristóbal Blanco
+5
Buen servicio y comida muy rica. Las croquetas de jamón impresionantes, con una bechamel muy ligera y con muy buen sabor. El bao relleno de costillas de ternera y la ensalada cesar están muy sabrosos.
Espectacular, la calidad de la comida es muy buena.
Recomiendo mucho el costillar, la verdad que estaba delicioso, se deshacía la carne sola. Sin duda la próxima vez que volvamos, repetiremos este plato.
Pedimos también el steak tartar y lo recomiendo mucho y por supuesto no puedo olvidarme de la riquísima tarta de queso...
El trato del personal fue muy amable.
Es ideal para una cena en pareja diferente para sorprender
Aconsejable reservar porque se suele llenar el fin de semana ya que el espacio de dentro no es muy grande. Cuenta con terraza.
An error has occurred! Please try again in a few minutes