Comiendo con Los Churritos
+5
Riquísimos arroces. De entrante pedimos los fondos de alcachofas que sin más, buenos pero no me mataban. El arroz meloso con bogavante muy rico. La tarta de queso para mi en el top 5 de tartas de queso que he comido en mi vida. El servicio muy bueno. Nos trataron genial
La paella siempre tomamos la valenciana con todo (incluidos los caracoles que aunque no los comemos es verdad que se nota el sabor), y algún entrante. Es una paella espectacular y la atención de los camareros estupenda. Muy recomendable, conscientes del precio eso sí, pero además tanto las paellas como las raciones se comparten y la calidad es altísima.
Llevo viniendo a este sitio más de 20 años y es la mejor paella de Madrid sin duda (siempre pedimos la valenciana completa). El resto de platos y entrantes también son espectaculares. Además, el trato del dueño y camareros es increíble. Un 10. Mil gracias
Fátima Costales Alonso
+4
Había ido en alguna ocasión hace tiempo, siempre habíamos comido muy bien, paellas, jamón, carne etc, quisimos volver a ver que tal y ha sido un acierto, pulpo muy bueno (precio demasiado elevado) y paella de carabineros y sepia buenísima, en su punto todo y muy sabrosa. El servicio de 10, sobre todo el chico que nos atendió (Jose), profesional, educado y muy amable. Genial el servicio de payasos para los niños, gran idea. El único pero es que veo que el restaurante sigue igual, la terraza interior se ve dejada y eso da mala imagen, y el resto bueno, anticuado todo y quizá debería renovar cosillas.
Fenomenal. Buen servicio, buen arroz y actividades para los peques para una sobremesa tranquila. No se puede pedir más!
Desde mi punto de vista la mejor paella a banda de Madrid!
Sitio tradicional, con excelente servicio y atención! El local de la Moraleja es amplio y con diferentes ambientes.
Las paellas y arroces son deliciosos! Será muy difícil elegir una solo opción!
Hay que visitarlo y probar de todo un poco!!!
Muy recomendado
Es una excelente arrocería,aunque también hay opciones para los menos arroceros. Lo mejor del restaurante es la animación. Hay unas payasitas muy majas, que hacen que los peques se lo pasen pipa y nos den un respiro a los adultos
Raquel Clemente Rodríguez
+5
Comida fenomenal. Los entrantes abundantes y ricos, y el plato principal, el arroz, de gran categoria.
Además, la atención en la mesa por parte de Jose ha sido excepcional, haciéndonos sentir muy cómodos.
La experiencia ha sido una maravilla de principio a fin.
Empezando por el servicio, que ha sido encantador durante la comida, pasando a la comida que ha sido de las mejores que he disfrutado últimamente.
Probé las croquetas, el arroz con bogavante, el chuletón y la milhojas... No pude dejar de sonreír en toda mi estancia!
Si tenéis la oportunidad no dudéis en ir!
MARIA DEL CARMEN ROBLEDO CALVO
+5
**Actualizo a Noviembre 2023:
Espectacular, como siempre: El sitio es muy agradable, el servicio es excelente y la comida espectacular, jugosa y abundantes.
Ya somos fieles clientes.
Muchas gracias!
Experiencia buenísima.
Recomendable al 100%.
Pedimos arroz con carabineros y sepia y estaba muy bueno, con un sabor intenso y muy jugoso.
De postre milhojas y tarta de manzana, que estaban tambien buenísimos y ligeros.
El sitio es muy agradable y la atención de Javier, el camarero, simplemente perfecta, nos hizo sentir como en casa y en ningún momento nos faltó de nada. Tambien quiero hacer una mención y felicitar a los cocineros que están "en la sombra" y que cocinan estos arroces tan buenísimos.
¡Muchas gracias! Repetiremos seguro!
Muy buenos arroces. Un pelín caros tratándose de arroz. Pero la verdad que pedimos el del señoret y el de carabineros y sepia. Este último riquísimo, pero a 34 € la ración.
Tuvimos suerte nos dieron mesa el mismo día 10 minutos antes de llegar al restaurante. Es acogedor, se está súper bien de temperatura, muy fresquito. La atención 10!! Comida deliciosa
Comida buena, sabrosa. La paella es una buena cantidad. El pulpo estaba espectacular. Una pena que el arroz estuviera algo pasado (a nuestro gusto).
Buen sitio para degustar unas muy buenas paellas. De montaña y caracoles o de mar con gambas. Tienen más variedades.El pulpo tb está rico, lo pedimos como tapeo
Los matices y la textura del arroz espectacular. Un equilibrio perfecto. Mejor incluso el trato de Rubén, el camarero. Nos trató con un cariño, paciencia y consideración que está fuera de lo común. Se nota que disfruta sirviendo con amor. Una gran experiencia.
Fuimos en familia, nos recomendaron paella valenciana, muy buen arroz,en general porciones abundantes.
Bonito restaurante con arroces y entrantes realmente buenos. El personal es muy atento y agradable. Diferentes ambientes y facilidad para aparcar.
Lo único negativo es su falta de variedad en cerveza (lamentablemente sólo del grupo heineken). Un restaurante de esta categoría debería cuidar este aspecto.
Para mi el mejor sitio de Madrid sin duda no queda hostelería de protocolo y aquí la disfrutas con los mejores arrozes de Madrid con la mano del chef Don Julián un amante de los arrozes es un placer para el paladar mi favorito del momento boletus con jamón con un entrante de pulpo una maravilla y de postre miloja de crema y nata espectacular volveremos a probar la sueca con un premio ala mejor paella del mundo
An error has occurred! Please try again in a few minutes