En general nos ha gustado mucho el restaurante. El entorno es precioso, muy acogedor. Hemos estado en la zona de terraza cubierta, y estaba abierta hacia el jardín, así que genial de temperatura. La comida buenísima, nos han gustado todos los platos. Por ponerle un punto negativo, hay poco personal para atender, lo que hace que tarden en traer la comida, y teniendo en cuenta que te dan 1h y media para comer, al final no puedes tomarte el postre/café tranquilamente.
Restaurante bastante grande con varias mesas en el interior y otras tantas en la terraza. Parking pequeño y entrada un poco difícil de encontrar. La decoración está muy cuidada, aunque peca de poca iluminación. Muy buenos platos y precios un poco altos, pero sin ser desorbitados. Mejillones y costillas de cerdo dignos de probar. El servicio falla un poco y es bastante frío, una pena para el local que es.
Arkaitz fernandez sanabria
+5
Sin duda un gran sitio. Restaurante muy amplio y con una decoración muy bonita. Tiene una gran parte del techo acristaladla y es una especie de cabaña de cristal.
La comida estuvo muy bien y además el servicio estuvo atento y rápido. Desde luego que volveré.
An error has occurred! Please try again in a few minutes