Hoy fui con mi esposo y a pasamos super bien el ambiente muy acogedor la atención de Lorena y el resto del equipo estuvo excelente. La comida exquisita mis favoritos fueron los nachos y las margaritas y a mi esposo le encantan las quesadillas al pastor y el agua de flor de Jamaica. Super recomendado
Fuimos a comer y la verdad es que la comida estaba bastante buena.
Probamos:
- Los nachos cheddar: la masa de los nachos estaba muy buena y el resto de los ingredientes estaban bien.
- Tacos al pastor: me gustaron bastante, además se puede apreciar el corte de la carne en trompo, muy sabrosa y con l
Estupendo sitio. Siempre me encanta venir porque es un lugar muy agradable con una terraza inmensa en la que se está fenomenal. Trato exquisito. La camarera Lorena, un amor con un trato maravilloso. La comida de 10. Cantidades abundantes por precio muy bueno. Muy recomendable!!!
Súper agradable!personal encantador !
Cockteleria maravillosa!
Repetiremos
Restaurante mexicano con una agradable y amplia terraza. Está situado dentro del centro comercial del Encinar de los Reyes, pero puedes entrar desde fuera si quieres.
Buena cocina mexicana, buena cerveza enchilada, buen servicio.
El servicio estupendo.
Ambiente en sala fenomenal.
Recordar pedir en cockteleria un "RODRIGO".
Los tacos del pastor con una Corona ...impresionantes.
Que más se puede pedir. Referente gastromexicano en el norte de Madrid.
BRUTAL!!!!
Un buen lugar para disfrutar la cocina mexicana. A destacar las bebidas, los jalapeños y los tacos. Servicio atento y con propuestas.
Todo ha estado muy bien, e incluso cuando han tenido un problema con el postre (no podían hacer sorbetes) nos han ofrecido una alternativa refrescante que estaba riquísima. Estos detalles son los que más importan. Muchas gracias!
La comida excelente y la atención impecable. Es un sitio muy agradable e ideal para ir con amigos o en familia. La decoración y el ambiente un 10!. Tuvimos una mala experiencia por Glovo y no dudaron en llamarnos y hacer todo lo posible por que tuviéramos el servicio perfecto. Se merece un 10 sin du
Cenamos ahí y muy pocas veces nos hemos encontrado con camareros más amables que en este lugar. La comida muy rica. Ambiente muy agradable. Se lo curan y se merecen mucho éxito. Altamente recomendado.
Nos encanta ir a disfrutar de la comida Mexicana de Chihuahua ya sea para llevar o tomar allí. Terraza cubierta, descubierta y sala interior. Siempre atentos. La cocina está muy buena recomendable los Tacos al pastor y cochinita pibil. Aparte de los totopos con guacamole.
Muy recomendable
IG @myfa
La terraza es increíble. La comida excepcional y Lorena es un auténtico lujo. Muchas gracias por hacernos la comida tan tan agradable.
Cenamos en la terraza cubierta un lunes por la noche, no había apenas gente y se estaba muy a gusto. Te puedes tomar los típicos margarita, daikiri de varios sabores, cerveza o refrescos mientras esperas la comida o para acompañar a la misma. La comida está muy buena, pedimos dos entrantes (nachos y
Un sitio estupendo para una cena en familia o con amigos. Los cócteles espectaculares! El pisco especialmente, tanto sabor como presentación. Las raciones son bastante grandes, con nachos y quesadillas de entrantes y tacos de cochinita Pibil, pastor y alambre de pollo nos quedamos perfectos 6 person
Platos típicos mexicanos, buena calidad, me gustaron mucho todos los platos (nachos, tacos del pastor, cochinita, enchilada…). Tiene varias terrazas, muy agradable con buen tiempo.
Un poco caro, acorde con la zona donde está
Como Mexicano siento que llega a ser difícil encontrar un sitio en el que realmente te hagan sentir en México con su comida, sin embargo aquí lo BORDARON.
Fui a Chihuahua Tacos & Tragos el 15 de septiembre y puedo recomendarlo con los ojos cerrados. El trato por parte de todo el staff que nos aten
El sitio es muy acogedor, la atención fantástica y la comida buenísima! Deliciosos los nachos con queso y los tacos de cochinita pibil!!
El sitio es muy acogedor, el servicio es maravilloso, los camareros son muy majos, están muy pendientes, son muy agradables y rápidos. La comida muy buena, de los mejores nachos que he comido en Madrid a un precio estándar de mexicano. Repetiré sin lugar a duda!
An error has occurred! Please try again in a few minutes