Jose Gonzalez Santamaria (Kokinopez)
+5
Me ha encantado. Lugar muy especial. Comida muy buena y bastante abundante. Servicio siempre atento. Sólo por el tipo de sitio merece la pena probar. Se aparca muy bien y luego te puedes dar un paseo para comprar alguna planta. Repetiré seguro
Mas de un cuatro🌟 pero no le pondría un cinco ⭐ solo porque el risoto no me ha gustado 😅.
Sin duda un sitio muy agradable con poca comida variada pero lo necesario para no volverte loco con mil cosas.
Muy ricos los entrantes y el tartar, los postres riquisimos y el personal encantador. Pendientes en todo momento!
El lugar es precioso porque tiene plantas naturales y sales un poco de los restaurantes de madrid entre 4 paredes.les tengo que poner otra pega... En el siglo XXI, continuar sin platos para veganos... Deberían mirarlo seriamente pues solo tienen una ensalada y alcachofas disponibles... Por no tener, no tienen ni leche de soja (algo que en cualquier bar ya te lo. Ofrecen).
No cabio mi nota porque he vuelto y son encantadores pero de verdad que esto último deberian darle una pensada.
Ahhh y lo mejor!!! Tienen zona sin niños (no aceptan menores de 12 años en esta zona del restaurante)
Justo el día que fuimos, cambiaron el menú. De verdad todos los platos de 10. Personal muy amable. Recomiendo reservar
Un lugar super recomendable, bonito, original y, aunque la carta sea corta, lo que tienen está muy bueno y rico. No es caro para lo que ofrecen, lo que hacen lo hacen con calidad y buen sabor, la atención es buena, la decoración es original y bella, la zona, también... Repetiremos seguro, e incluso para desayunar. Los postres están en un precio medio, pero es que los dos que pedimos eran muy generosos, y de un tamaño considerable. Salimos contentos.
Lugar muy agradable para una comida familiar o con los amigos. Todos los platos que pedimos estaban muy bien elaborados.
Buen restaurante, muy bonito, es como si fuera un invernadero con tres ambientes diferentes y una terraza, la comida es muy buena y los platos muy elaborados, con un toque de originalidad, los camareros muy atentos y amables, recomiendo pedir para compartir para probar más platos, muy buena la butifarra, el risoto de pulpo con queso de torra y el steak tartar, con una carta de vinos no muy extensa pero buena, dejar sitio para el postre porque son espectaculares!!
Primero quiero agradecer a Dina por su invitación al mejor Restaurante.!!! Trato y atención insuperables, cuidan al mínimo todos los detalles. El restaurante es precioso con una decoracion espectacular, es como si fuera un invernadero con un ambiente exquisito. A destacar la comida es deliciosa, los platos muy elaborados y originales. La carta no es muy extensa y eso la hace especial. Por favor, dejar sitio para el postre porque están de muerte.!!!
Sin duda volveremos.!!
El aire acondicionado está muy alto a día 3 de junio.
Y a partir de ahí empezamos con la comida.
Súper original el aperitivo de las tortitas de arroz, con sabor a tomate y orégano.
Croquetas de jamón, ricas si, pero pelín grasientas, muy buen sabor.
AMO la butifarra braseada con repollo kimchi, creo que es mi nuevo plato favorito del mundo.
Milanesa con huevo a baja temperatura y mayonesa de trufa...Después de leer las maravillas de este plato que sirven en Feismuler me he atrevido a pedirlo, y me ha decepcionado un poco, los tres comensales que lo hemos pedido hemos alabado el acompañamiento de champiñon y bacon ahumado espectacular y la mayonesa de trufa por su textura y sabor.
La tarta de texturas de chocolate es sencillamente increíble.
Resto de la mesa: jamón ibérico (un 8) ensalada de pimientos cristal con ventresca, (dicen que un poco secos los pimientos) hamburguesa Ayrshire finlandesa (un 10) steak tartar (un 10) tacos carrillada salsa tomatillo verde (un 10) bacalao Skrey confitado con guiso de puntillitas (un 20)
Hojaldre de manzana, lemon pie, sorbete de limón, sorbete de mandarina... Todo espectacular.
El personal un 10.
No he pagado yo, así que genial.
Ambiente estupendo, tranquilo y con muy buena atención. Recomiendo especialmente los platos del día fuera de carta
Buen restaurante para compartir platos, y comer. Prácticamente todas las elaboraciónes las hacen ellos en sus cocinas. No es un restaurante barato, dada la zona que es, no está nada mal, sales por unos 35 hacia arriba..el lugar es muy agradable y bonito. Tiene parking. Comimos Rape a la bilbaina, muy rico, y tacos de carrillera, mejorable.
El restaurante precioso, la comida deliciosa y la atención del personal exquisita. Los postres están de muerte. Sin duda volveré.
Un restaurante dentro de un cobertizo tipo invernadero lleno de plantas y con unos baños muy bonitos. Los camareros muy
agradables y la comida de muy buen gusto.
El sitio es muy agradable, en medio del vivero los Peñotes y rodeado de vegetación. El restaurante está bien ambientado y con una decoración que te hace sentir bien. Con la comida no tuvimos mucha suerte. De las cosas que pedimos de entrantes la burrata fue muy normalita y la ensaladilla rusa estaba bien sin ser espectacular. Lo peor fue el rapito que pedimos de segundo, era para compartir por lo que era demasiado grande, este pescado está bueno cuando es pequeño de 1 ración, y además llegó un poco crudo. Lo acompañaron con 3 patatitas cocidas que no le hicieron ningún favor al plato. Volveré con la intención de probar otras cosas....
Ana B. Ibáñez López (Anaibanlop)
+4
La comida fue agradable. El sitio es bonito y agradable, con espacio entre las mesas. Aún así, es ruidoso. Las sillas son muy incómodas.
Los platos son muy ricos y sabrosos, con sabores originales y bien preparados. Son lo mejor del sitio. No son platos grandes pero sí suficientes. No te quedas con hambre.
El servicio es correcto. No hacen buen uso de la mascarilla (la persona que nos sirvió lo llevaba todo el rato por debajo de la nariz). Tardan demasiado entre platos.
Es un poco caro para lo que ofrecen. Se paga el sitio y su ubicación.
Sitio super acogedor, con una comida muy bien elaborada.
An error has occurred! Please try again in a few minutes